En un control policial detuvieron un hombre que manejaba un auto robado en 2020

El vehículo, Renault 9, fue detenido en el marco de un control e identificación de personas realizado en Ruta A012 y calle Paraná de Roldán, donde se le solicitó al conductor de 23 años la documentación manifestando no contar con ella. Los agentes realizaron una verificación minuciosa, constando que el vidrio trasero tenía grabado el dominio TEL414 por lo que se consulta al 911 quien informa que el vehículo registra pedido de captura del año 2020 por haber sido robado en la ciudad de Rosario.

Policiales 20/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-20 at 3.36.40 PM

Sucedió este sábado por la tarde, cuando personal policial junto a la GUR se constituyen a Ruta A012 y calle Paraná de la localidad de Roldán, donde realizaban controles e identificación de personas y vehículos, momento en que se procedió a la identificación del llamado B.J. de 23 años que circulaba en el automóvil Renault 9 y al solicitarle la documentación respectiva no la tenía.

Los datos fueron consultados con el sistema 911 informando operador de turno que registra pedido de pedido de captura. Los efectivos realizaron una verificación minuciosa del rodado constando que en el vidrio trasero del rodado tiene grabado el dominio TEL414, que consultado con sistema 911 si registra pedido de captura del año 2020 por haber sido robado en la ciudad de Rosario.

La fiscal Dra. Vega del Ministerio Público de la Acusación, dispuso las medidas pertinentes. Se trasladó actuados a sede policial para su prosecución.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.