En un control policial detuvieron un hombre que manejaba un auto robado en 2020

Policiales 20 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El vehículo, Renault 9, fue detenido en el marco de un control e identificación de personas realizado en Ruta A012 y calle Paraná de Roldán, donde se le solicitó al conductor de 23 años la documentación manifestando no contar con ella. Los agentes realizaron una verificación minuciosa, constando que el vidrio trasero tenía grabado el dominio TEL414 por lo que se consulta al 911 quien informa que el vehículo registra pedido de captura del año 2020 por haber sido robado en la ciudad de Rosario.
WhatsApp Image 2022-06-20 at 3.36.40 PM

Sucedió este sábado por la tarde, cuando personal policial junto a la GUR se constituyen a Ruta A012 y calle Paraná de la localidad de Roldán, donde realizaban controles e identificación de personas y vehículos, momento en que se procedió a la identificación del llamado B.J. de 23 años que circulaba en el automóvil Renault 9 y al solicitarle la documentación respectiva no la tenía.

Los datos fueron consultados con el sistema 911 informando operador de turno que registra pedido de pedido de captura. Los efectivos realizaron una verificación minuciosa del rodado constando que en el vidrio trasero del rodado tiene grabado el dominio TEL414, que consultado con sistema 911 si registra pedido de captura del año 2020 por haber sido robado en la ciudad de Rosario.

La fiscal Dra. Vega del Ministerio Público de la Acusación, dispuso las medidas pertinentes. Se trasladó actuados a sede policial para su prosecución.

Te puede interesar