Discutió con su pareja y la golpeó: terminó preso

El agresor fue aprehendido y el fiscal en turno ordenó que quede demorado por lesiones dolosas. Sucedió anoche en la zona de calle Buenos Aires al 400 de San Lorenzo.

Policiales 20/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-

El nuevo caso de violencia de género se registró anoche, cuando siendo las 22.40h. personal de motorizada fue comisionado a calle Buenos Aires al 400 de San Lorenzo.

Una vez en el lugar, se entrevistó a una mujer de unos 35 años, que manifestó a los uniformados que tuvo una discusión con su pareja y éste la golpeó, resultando lesionada. Los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor que se encontraba en el lugar.

El fiscal en turno dispuso que el agresor, identificado como el llamado R.J. continúe demorado. 

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.