
Policía de Acción Táctica recuperó un auto robado en Rosario
La Lupa Medios
En el día de ayer, mientras personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona asignada, fueron alertados por el operador del 911 que un vehículo Crevrolet Classic color gris, se encontraría abandonado en Dorrego y San Juan de Villa Gobernador Gálvez.
Arribados al lugar, los agentes observar el rodado estacionado y sin ocupantes, por lo que se libra comunicación con la central de emergencia del 911 y se pasan los guarismos del mismo, mediante sistema de capturas, informando el operador en turno que el mismo había sido sustraído a un hombre de 33 años, en horas de la mañana en calle Batle Ordoñez y Laprida de Rosario.
Se solicitó la presencia de personal de A.I.C, quienes realizaron las tareas de rigor correspondientes y se traslado actuaciones a la subcomisaria 25° por razones de jurisdicción.





Lince esclareció el primer caso en el departamento San Lorenzo, con la detención de un nuevo sospechoso por robos calificados

San Lorenzo: cuatro detenidos y secuestro de drogas y celulares tras múltiples allanamientos

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe

