Policía de Acción Táctica recuperó un auto robado en Rosario

Sucedió cuando agentes policiales fueron alertados vía radial que sobre en calle Dorrego 130 de Villa Gobernador Gálvez, se encontraba un vehículo estacionado y sin ocupantes. Tras consultar sobre los datos del rodado, Chevrolet Classic, se comprobó que había sido sustraído en horas de la mañana en la ciudad de Rosario.

Policiales 20/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.32.16 PM

En el día de ayer, mientras personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona asignada, fueron alertados por el operador del 911 que un vehículo Crevrolet Classic color gris, se encontraría abandonado en Dorrego y San Juan de Villa Gobernador Gálvez.

Arribados al lugar, los agentes observar el rodado estacionado y sin ocupantes, por lo que se libra comunicación con la central de emergencia del 911 y se pasan los guarismos del mismo, mediante sistema de capturas, informando el operador en turno que el mismo había sido sustraído a un hombre de 33 años, en horas de la mañana en calle Batle Ordoñez y Laprida de Rosario. 

Se solicitó la presencia de personal de A.I.C, quienes realizaron las tareas de rigor correspondientes y se traslado actuaciones a la subcomisaria 25° por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 2.32.17 PM

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.