Intentaron identificarlo, se dio a la fuga y lo capturaron

Policiales 20 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió cuando agentes de la P.A.T intentan identificar a dos sujetos que se movilizaban en un ciclomotor Honda Wave en la zona de Larrea y Sánchez de Thompson de Roldán. El sujeto que iba como acompañante se dio a la fuga a veloz carrera, en tanto el conductor fue aprehendido cuando derrapó con el rodado.
WhatsApp Image 2022-06-20 at 9.38.50 AM

El hecho sucedió en la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica se encontraban patrullando la zona de Bv. San Martín y Rivadavia de la localidad de Roldán, donde observan a un motocicleta marca Honda, modelo wave de color blanca, con dos masculinos a bordo, a quien se le da la voz de alto por altos parlantes para que detenga la marcha y proceder a su correcta identificación.

Los masculinos hacen caso omiso y aceleran la marcha, intentando perderse de vista, mientras que el otro masculino que iba de acompañante salta del rodado y se retira a la veloz carrera perdiéndolo de vista, y la motocicleta continua su huida en contra mano por calle Rivadavia. Por lo que se comienza un seguimiento controlado a distancia por varias arterias, logrando darle alcance e interceptarlo en la intersección de calle Larrea y Sánchez de Thompson ya que el mismo pierde el control del rodado y se cae pesadamente al piso. En el lugar personal policial intenta aprenderlo, este masculino asciende al rodado y arrastra al policía por unos metros, donde se procede a la aprehensión, identificándolo como Lautaro Nahuel P., 19 años de edad.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 6.37.22 AM

El personal actuantes consulta sobre los guarismos y datos filiatorios, informando el operador en turno que ambos no presentan impedimento legal. Se trasladó al aprehendido a SAMCO, donde la Dra. del nosocomio examina al masculino y edema labio inferior y traumatismo de pómulo, como así también examina al Suboficial de Policía y diagnóstica Traumatismo de rodilla derecha.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó se Realicen las actuaciones de rigor y que se le formule causa por Evasión a la autoridad y lesiones Culposas por accidente de tránsito. Una vez finalizadas las actuaciones de rigor se traslada procedimiento a Seccional 6° de Roldán, por razones de jurisdicción. 

WhatsApp Image 2022-06-20 at 6.37.23 AM

Te puede interesar