"La Ira de Dios" la película argentina se encuentra entre las más vistas de Netflix a nivel mundial

La película fue una de las más elegidas de la plataforma desde su estreno el pasado 15 de junio. Se trata de una producción que combina misterio, drama, intriga, venganza y suspenso con un pacto de sangre. Sus protagonistas: Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga y dirigida por Sebastián Schindel.
Cultura y Espectáculos20/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
La-Ira-de-Dios

“La ira de Dios” sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

luciana-cree-que-koster-esta___AjYfpmtmF_720x0__1


 
“Es un policial negro muy bien escrito, muy bien dirigido por Sebastián Schindel que a mí me resultaba muy desafiante y muy atractivo. Y sobre todo Diego Peretti con quien no había trabajado. También está Macarena Achaga y es una película basada en una novela de Gustavo Martínez que es un escritor argentino. Esta se llama “La muerte lenta de Luciana B.” expresó el actor Juan Minujín. 


“La ira de Dios” está dirigida por Sebastián Schindel, quien además adaptó el guion junto a Pablo Del Teso. Acompañan a Minujín, Peretti y Achaga, Mónica Antonópulos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-19 at 16.08.13

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos19/06/2026
Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos, quien este viernes plantó el árbol número un millón de la campaña “Por una América Latina Más Verde” y compartió un emotivo encuentro con alumnos que realizaban la Promesa de Lealtad a la Bandera.