"La Ira de Dios" la película argentina se encuentra entre las más vistas de Netflix a nivel mundial

La película fue una de las más elegidas de la plataforma desde su estreno el pasado 15 de junio. Se trata de una producción que combina misterio, drama, intriga, venganza y suspenso con un pacto de sangre. Sus protagonistas: Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga y dirigida por Sebastián Schindel.

Cultura y Espectáculos 20/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
La-Ira-de-Dios

“La ira de Dios” sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

luciana-cree-que-koster-esta___AjYfpmtmF_720x0__1


 
“Es un policial negro muy bien escrito, muy bien dirigido por Sebastián Schindel que a mí me resultaba muy desafiante y muy atractivo. Y sobre todo Diego Peretti con quien no había trabajado. También está Macarena Achaga y es una película basada en una novela de Gustavo Martínez que es un escritor argentino. Esta se llama “La muerte lenta de Luciana B.” expresó el actor Juan Minujín. 


“La ira de Dios” está dirigida por Sebastián Schindel, quien además adaptó el guion junto a Pablo Del Teso. Acompañan a Minujín, Peretti y Achaga, Mónica Antonópulos.

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.