Atacó a golpes a su ex pareja y la víctima tuvo que ser traslada al centro de salud

La mujer tuvo que ser derivada por el servicio de emergencias al nosocomio local, donde fue asistida y de donde se informó que tenía un corte en la zona del montón. El agresor de 32 años, fue aprehendido, se lo notificó por causa de lesiones dolosas y luego recuperó la libertad. Sucedió en una vivienda de la localidad de Timbúes.

Policiales 20/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia-genero-cordoba-numeros

El nuevo caso de violencia de genero ocurrió ayer por la tarde de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Perito Moreno al 1000 de la localidad de Timbúes. 

En el lugar se solicitó una ambulancia ya que la principal moradora, una mujer de 28 años fue lesionada por su ex pareja, a su arribó el Dr. Kukudate Jr. decidió su traslado al nosocomio local, desde donde se informó que tenía un corte superficial de 7 cm en mentón, sin otras lesiones evidentes.

En sede policial se hizo presente el agresor, el llamado S.J.C de 32 años, a quien se lo aprehendió. Y se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso la notificación de la causa Lesiones dolosas (Violencia de Genero), la prohibición de acercamiento hacia la víctima y la libertad por el art. 218 CPP. 

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.