Se incendió un vehículo en autopista a la altura de Puerto General San Martín

Puerto Gral. San Martín 19 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Habría sufrido un siniestro vial, trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo. El conductor fue liberado por transeúntes tras haber quedado atrapado en el habitáculo y fue derivado para su atención.
IMG-20220619-WA0038

Se incendió un automóvil en la autopista Estanislao López en el kilómetro 22 mano descendente a la altura de la localidad de Puerto General San Martín. 

Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo fueron constituidos en el lugar de referencia donde observaron un vehículo tipo furgón sobre la cinta asfáltica en el carril derecho incendiándose en su totalidad. El mismo había sufrido un siniestro vial en su frente. Por lo expuesto el personal de Bomberos procedió a realizar tareas de sofocación utilizando la línea devanadera en conjunto con Bomberos Voluntarios de San Lorenzo quién realizó la apertura de la puerta trasera forzándola para cerrar la llave de paso del equipo de GNC. 

Se entrevistó al personal de Vial Santa Fe quién informo que el conductor a raíz del siniestro quedó atrapado y fue extraído por transeúntes y llevado en una ambulancia para su atención. 

IMG-20220619-WA0037

Te puede interesar