
Se inauguraron Puntos Seguros y la continuidad del Centro Comercial a Cielo Abierto
En el marco del cumpleaños de la ciudad, quedó inaugurada una nueva etapa del centro comercial a cielo abierto y diez Puntos seguros.
Habría sufrido un siniestro vial, trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo. El conductor fue liberado por transeúntes tras haber quedado atrapado en el habitáculo y fue derivado para su atención.
Puerto Gral. San Martín 19/06/2022
La Lupa Medios
Se incendió un automóvil en la autopista Estanislao López en el kilómetro 22 mano descendente a la altura de la localidad de Puerto General San Martín.
Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo fueron constituidos en el lugar de referencia donde observaron un vehículo tipo furgón sobre la cinta asfáltica en el carril derecho incendiándose en su totalidad. El mismo había sufrido un siniestro vial en su frente. Por lo expuesto el personal de Bomberos procedió a realizar tareas de sofocación utilizando la línea devanadera en conjunto con Bomberos Voluntarios de San Lorenzo quién realizó la apertura de la puerta trasera forzándola para cerrar la llave de paso del equipo de GNC.
Se entrevistó al personal de Vial Santa Fe quién informo que el conductor a raíz del siniestro quedó atrapado y fue extraído por transeúntes y llevado en una ambulancia para su atención.


En el marco del cumpleaños de la ciudad, quedó inaugurada una nueva etapa del centro comercial a cielo abierto y diez Puntos seguros.

Un total de 3.110 metros con una inversión municipal cercana a los 4 mil millones de pesos

En el marco de un acto llevado a cabo en el Teatro Municipal presidido por el intendente municipal, Carlos De Grandis, la ciudad de Puerto General San Martín conmemoró su 136 aniversario fundacional, destacando su historia, su presente y su identidad.

En la jornada de ayer, el Teatro de la Ciudad de Puerto General San Martín fue escenario de una noche llena de arte, emoción y talento con la presentación de “La Danza de las Cuerdas”, un espectáculo que combinó acrobacia aérea, danza y música en vivo.

En el marco de la agenda de eventos por el 136° aniversario de Puerto, se realizó este domingo 9 de noviembre.

El domingo 9 de noviembre, desde las 10 h, la ciudad vivirá una jornada a pura cultura correntina con feria, artesanos, concurso de asadores y una grilla repleta de artistas.

Con una gran participación de vecinos y visitantes, Puerto General San Martín dio inicio a los festejos por su 136° aniversario fundacional con la tercera edición de la “Noche de los Museos”, que se desarrolló el 31 de octubre en el Museo del Río Paraná y la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal.

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, renovó este viernes su reclamo para que el Congreso trate y apruebe el proyecto de Ley Penal Juvenil, que propone bajar la edad de imputabilidad a 14 años.

Una gresca entre vecinos terminó con dos aprehendidos este sábado en Castelnovo y Gaboto. Varias patrullas llegaron tras el llamado al 911 y, según vecinos, la policía realizó disparos antitumulto para frenar el conflicto.

El Presidente confirmó que Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich y que el general Carlos Alberto Presti ocupará el lugar de Luis Petri desde el 10 de diciembre.

El tenista sanlorencino, de 17 años, integra la terna que será presentada el 26 de noviembre en la Fiesta Provincial del Deporte, organizada en los Salones del Puerto de Santa Fe.

La víctima, un hombre de 52 años de Puerto General San Martín, falleció en el lugar. No llevaba casco al momento del impacto.