Se incendió una vivienda en Puerto General San Martín

Los Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo acudieron al incendio de una vivienda en calle Tucumán e intersección Pasaje B. El fuego fue controlado antes del arribo de la dotación mediante el uso de agua arrojada con baldes.

Puerto Gral. San Martín 19/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220619_113029217

Ocurrió en la madrugada de hoy los Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo fueron constituidos a calle Tucumán e intersección Pasaje B o la de la localidad de Puerto General San Martín, donde se habría  producido un incendio en el interior de una finca y pudo ser controlado mediante el uso de agua arrojada con baldes dado que en el interior no había muchos objetos. 

El personal actuante procedió ingresar a la vivienda para realizar el enfriamiento de paredes, tirantes del techo y el esqueleto de una cama que aún tenían partículas incandescentes. 

Se vio afectado techo, paredes y muebles de la casa que constaba con una sola habitación. 

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.