Una policía de franco, persiguió y retuvo a un delincuente que intentó robar un auto

Personal de la comisaría 5ta. de Puerto General San Martín fue comisionado a calle San Luis y Buenos Aires donde la empleada policial tenía retenido a un masculino de 18 años oriundo de la localidad de San Lorenzo quien momentos antes había intentado robarse un vehículo estacionado en la vía pública.

Puerto Gral. San Martín 19/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa
policial ilustrativa

En la madrugada del día sábado personal de comando Puerto fue comisionado a calle San Luis y Buenos Aires, donde una empleada policial franco se servicio, tenía retenido a un masculino.

En el lugar se entrevistó a la mujer, que manifestó que mientras estaba en su domicilio, calle Buenos Aires al 1200, fue alertada por su vecino sobre un masculino que intentaba abrirle la puerta de su vehículo estacionado frente a su casa, por lo que la misma salió, vio al masculino que se fue corriendo, comenzó a perseguirlo. La Subinspectora logró retenerlo en calle San Luis y Buenos aires.

Los efectivos proceden a la aprehensión del mismo,  identificado como M.R.D. de 18 años, , de San Lorenzo.

Se trasladó actuado a seccional 5ta. Interviene fiscalía en turno.  

Te puede interesar
Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

parque puerto

Puerto invita a vivir a pleno el verano 2024 con el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 04/01/2024

Ubicado sobre la ex ruta provincial 18S, con un fácil e inmediato acceso desde la bajada de la Autopista Rosario-Santa Fe, el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín es una de las atracciones más destacadas de la región, que se prepara con todo para recibir a miles de visitantes que llegarán a disfrutar de la temporada de verano 2024.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.