
Timbúes tuvo su acto oficial de promesa de Lealtad a la Bandera Nacional
La Lupa Medios
La ceremonia se llevó a cabo en la plaza central y contó con la participación de alumnos, docentes, representantes de instituciones locales y público en general.
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, tomó la promesa a la cual los alumnos respondieron mancomunadamente “SI PROMETEMOS”.

Los alumnos de la Escuela N° 1272 interpretaron el himno nacional en lenguaje de señas y los alumnos de Escuela N° 217 realizaron una representación artística en homenaje a nuestra Bandera Nacional.
Se otorgaron diplomas y pines para los niños que realizaron la promesa de lealtad a la bandera nacional y el músico Luis Baetti interpretó la canción “AURORA”.
Para finalizar degustamos tortas, pastelitos y chocolate caliente realizados por el taller de Repostería y Cocina. Además, se expusieron los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de dibujo, pintura y manualidades.




Timbúes fue sede de la muestra “Abanderados” del Ente Cultural Santafesino

Timbúes suma refuerzos con colectivos comunales para mejorar la conectividad educativa y laboral

Este fin de semana continúan los trabajos de repavimentación sobre la Ruta 11 en Timbúes


Vialidad continúa con los trabajos sobre Ruta 11 en la zona sur de Timbúes
