Una joven motociclista hospitalizada al chocar con un utilitario

La conductora de 21 años, debió ser asistida y trasladada al hospital Granaderos a Caballos. Sucedió en el cruce de la Ruta AO12 y Camino de los Granaderos en Ricardone.

Policiales 16/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-16 at 1.09.37 PM

El siniestro tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la zona de Ruta AO12 y Camino de los Granaderos de la localidad de Ricardone.  

En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 21 años, llamada S.I.L, quien manifestó que al venir circulando sobre Ruta AO12 en su motocicleta marca Corven 110 cc, y al llegar a dicha intersección, colisionó con un vehículo Fiat Fiorino conducido por un hombre de 41 años, llamado S.J.P.   

Como producto de la colisión la conductora del rodado menor debió ser asistida por personal del móvil 1 del Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo quien decidió el traslado hasta dicho nosocomio para su mejor atención.

Se traslado el procedimiento a sede policial, interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
vehículo recuperado policía

Ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

La Lupa Medios
Policiales 13/01/2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.