Taxista no quiso llevar a su pasajero a comprar droga, pelearon y terminó detenido

Policiales 16 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió cuando el pasajero le pidió al remisero que lo lleve a comprar estupefacientes. El chófer dijo asustarse, por lo que envió una alerta a sus colegas, le pidió al viajero que descienda y pague el viaje, pero éste no quiso e intentó agredirlo por lo que lo redujo hasta la llegada de los efectivos.
WhatsApp Image 2022-06-16 at 11.52.13 AM (1)

En la madrugada de este jueves, personal de comando fue comisionado a Bv. Oroño entre Bolivia y Pte. Perón de San Lorenzo, donde un masculino tendría retenido a otro manifestando a viva voz que le robaron.

En el lugar se entrevistó a un hombre de 29 años de San Lorenzo, que dijo ser remisero y que subió a un pasajero en el Hotel Almirante para trasladarlo a la ciudad de Puerto Gral. San Martín, en el trayecto le solicitó que lo lleve a comprar estupefacientes, por lo que el chófer dijo asustarse, por lo que envió una alerta a sus colegas de la remisería y le pidió al pasajero que descienda y pague el viaje, pero éste no quiso e intentó agredirlo por lo que lo redujo hasta la llegada de los efectivos.

Se identificó al agresor siendo el llamado D.J.M. de 34 años, de P.G.S.M. Se trasladó lo actuado a sede de comisaría 1ra. Interviene la fiscalía en turno.

Te puede interesar