Taxista no quiso llevar a su pasajero a comprar droga, pelearon y terminó detenido

Sucedió cuando el pasajero le pidió al remisero que lo lleve a comprar estupefacientes. El chófer dijo asustarse, por lo que envió una alerta a sus colegas, le pidió al viajero que descienda y pague el viaje, pero éste no quiso e intentó agredirlo por lo que lo redujo hasta la llegada de los efectivos.

Policiales 16/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-16 at 11.52.13 AM (1)

En la madrugada de este jueves, personal de comando fue comisionado a Bv. Oroño entre Bolivia y Pte. Perón de San Lorenzo, donde un masculino tendría retenido a otro manifestando a viva voz que le robaron.

En el lugar se entrevistó a un hombre de 29 años de San Lorenzo, que dijo ser remisero y que subió a un pasajero en el Hotel Almirante para trasladarlo a la ciudad de Puerto Gral. San Martín, en el trayecto le solicitó que lo lleve a comprar estupefacientes, por lo que el chófer dijo asustarse, por lo que envió una alerta a sus colegas de la remisería y le pidió al pasajero que descienda y pague el viaje, pero éste no quiso e intentó agredirlo por lo que lo redujo hasta la llegada de los efectivos.

Se identificó al agresor siendo el llamado D.J.M. de 34 años, de P.G.S.M. Se trasladó lo actuado a sede de comisaría 1ra. Interviene la fiscalía en turno.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.