Tenía pedido de captura por robo y fue detenido por la PAT en Puerto San Martín

Policiales 16 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El hombre de 32 años oriundo de Santa Fe, fue aprehendido por la Policía de Acción Táctica cuando circulaba por Ruta 11 y Córdoba Puerto Gral. San Martín. Sobre el sujeto pesaba Pedido de Captura Activo por la Unidad de Destino Tribunales de Santa Fe por una causa Judicial de robo,
WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.04.25 AM

Sucedió anoche en la zona de Ruta Nacional N°11 y calle Córdoba de Puerto Gral. San Martín, cuando agentes de la P.A.T proceden a la identificación de un masculino el cual se desplazaba a bordo de un automóvil marca Ford Focus color gris oscuro conducido por el llamado Pablo Exequiel M. 32 años con domicilio Santa Fe Capital.

El personal realizó consulta con el operador en turno de la central operativa 911 quien informa a posterior que el vehículo no presenta impedimento legal hasta el momento, en cuanto a  dicha persona posee un impedimento ilegal por Pedido de Captura  Activo,Unidad de Destino Tribunales de Santa Fe ,causa Judicial Robo.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 9.14.18 AM

Se realizó la aprehensión del mismo y posterior secuestro del vehículo. Una vez realizada las actuaciones de rigor en el lugar se traslada el procedimiento a dependencias de seccional 5ta de Policía por razones de Jurisdicción. Se hace constar que del relevamiento de cámaras de seguridad se observa un Domo Municipal en la ochava Nordeste.

Te puede interesar