Discusión entre pareja terminó con ambos involucrados detenidos

Agentes de la P.A.T aprehendieron ayer a una mujer por portación de arma de fuego y a un hombre por lesiones leves y amenazas en un marco de violencia de género, quienes habían mantenido un altercado familiar. Se secuestro un revolver calibre 22 mm largo, color negro marca Pehuen MR de 8 alveolos conteniendo en su tambor 7 cartuchos intactos. Sucedió en la zona de calle Rivadavia al 2500 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 16/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pat

La aprehensión se produjo cuando agentes de la Policía de Acción Táctica se encontraban patrullando la zona asignada y fueron comisionados en forma radial por la central 911 a calle Rivadavia al 2500 de Puerto Gral. San Martín donde se habría producido una incidencia de familia,

Allí el personal actuante, proceden a entrevistar al llamado José Omar R. de  58 años R. ,quién da cuenta que mantuvo una discusión con su pareja quien estaría armada, y que es su deseo retirarse del domicilio. Ante los manifestado se le tomo testimonio a la otra parte identificada como Beatriz Liliana M. de 58 Años, la cual da cuenta que su pareja le propinó golpes de puño lesionándola en varias partes del cuerpo y es su deseo radicar la denuncia.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 8.27.14 AM

Acto seguido personal policial femenino procede a requisar al femenino, procediendo al secuestro de 1 revolver calibre 22 mm largo, color negro marca Pehuen MR con inscripción en su caño industria Argentina, de 8 alveolos conteniendo en su tambor 7 cartuchos intactos de entre sus prendas. Además 1 caja de color verde con inscripción 22 Largo Rifle P.H.A.V. cobreada marca ORBEA en su interior 13 cartuchos intactos con su respectivo encamisado punta hueca. Se le realiza también al masculino una requisa palparea arrojando resultado negativo, en cuanto elementos de peligrosidad.

El fiscal en turno dispuso que sean trasladados ambos por la causa de tenencia de arma, el arma sea secuestrada, que se traslade a la femenina a un Centro Asistencial y una vez en seccional personal de la misma con los antecedentes. Se trasladó lo actuado a seccional 5ta de policía, por cuestiones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 8.26.47 AM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.