
El intendente Raimundo recibió a bailarinas sanlorencinas que se destacaron en un certamen internacional
La Lupa Medios
El intendente Leonardo Raimundo recibió a jóvenes bailarinas de la escuela local Liberté que fueron subcampeonas en un certamen internacional de danzas disputado en Canasvieiras, Brasil. El encuentro se desarrolló en la sala de Prensa con las presencias de la secretaria de Coordinación, Andrea Soria, y del concejal Hernán Ore.
Las chicas habían obtenido puntaje de medalla de oro y plata en la selectiva de Matrix Producciones que se había desarrollado en el Metropolitano de Rosario, y de ese modo clasificaron a la final internacional.
Las protagonistas presentes fueron la profesora Lucía Delgado y las alumnas Sol Salvador, Lucía Orayen, Lourdes Soto, Santina Rosello, Sofía Chelini y Alexia Bolmaro, de Puerto General San Martín.
El mandatario local les entregó obsequios y las felicitó por el importante logro deportivo.


La Municipalidad suma al Poli una novedosa disciplina deportiva para adultos mayores

Avanza la construcción del jardín maternal municipal para la zona sur de la ciudad

El brigadista Iván Arcuri ya vuela rumbo a Venezuela para sumarse a las tareas de rescate

Vacaciones de invierno: San Lorenzo tendrá cine, teatro, juegos y talleres para toda la familia

Habrá corte programado de energía en San Lorenzo y dos barrios estarán sin servicio

