Le arrojó un ladrillazo al parabrisas de una camioneta y fue detenido

Una mujer denunció que mientras circulaba por calle Bv. Orono al 2800 de San Lorenzo, un sujeto le tiró un ladrillo que golpeó en el frente de la camioneta destrozando el vidrio parabrisas y le abolló el capot. Los agentes aprehendido al hombre, el fiscal en turno que dispone que se le formule causa por Daño y recupere su libertad

Policiales 14/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.05.38 PM

El hecho se produjo el en la zona de calle Bv. Oroño al 2800 de San Lorenzo. Allí la víctima, una mujer de 34 años de Capitán Bermúdez, manifestó a los agentes que circulaba en su camioneta Chevrolet cuando un masculino de contextura robusta con remera roja, morocho, le arrojó un ladrillo que golpeó en el frente de la camioneta rompiendo el vidrio parabrisas y le abolló el capot.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor, siendo el llamado V.C.R de 32 años de San Lorenzo y a su traslado a comisaría 1era. El fiscal en turno que dispone que se le formule causa por Daño y recupere su libertad previa constatación de domicilio.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.