Borracho golpeó a su pareja hasta que la defendió su hijo

Policiales 14 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre de 46 años, fue detenido luego de llegar alcoholizado a su vivienda, donde agredió y amenazó a su pareja. Uno de los hijos, de 19 años, defendió a la mujer y luego denunció a su progenitor por violencia familiar. Sucedió en un inmueble de calle Los Tilos al 1600 de la localidad de Roldán.
WhatsApp Image 2022-06-14 at 1.38.45 PM

El nuevo caso de violencia de genero se produjo en el día sábado, en un inmueble de calle Los Tilos al 1600 de la localidad de Roldán.

Allí los agentes policiales, observan a dos masculinos forcejeando, por lo que se entrevistó al joven de 19 años, quien refiere que estaba forcejeando con su padre, el llamado R.F.D., de 46 años porque éste agredió a su madre.  La mujer de 39 años manifestó que su pareja había regresado a la casa alcoholizado, la insultó, rompió algunas cosas, la amenazó y agredió físicamente a empujones a sus hijos, pero no desea denunciar porque tiene mucho miedo. No obstante el joven de 19 años que también fue agredido manifestó sus deseos de denunciar. 

La Fiscalía de Flagrancia ordenó que se notifique al agresor por la causa por amenazas en contexto de violencia, que se le otorgue la libertad y se lo notifique de una prohibición de acercamiento por 72 h.

Te puede interesar