Motociclista con fracturas luego de chocar con una chata

La conductora de 24 años, debió ser trasladada al hospital Granaderos a Caballo donde le diagnosticaron fractura de cubito y radio de muñeca derecha. El siniestro tuvo lugar en calle Congreso y Av. San Martín de San Lorenzo.

Policiales 14/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

En la tarde del día domingo, personal de comando fue comisionado a calle Congreso y Av. San Martin por un siniestro vial. En el lugar se constata, que por causas a establecer, colisionaron  una motocicleta Honda Wave 110 una joven de 24 años de San Lorenzo, y una camioneta VW Amarok, de color blanca, conducida por el llamado M.L.G. de 42 años de Roldán.

Producto del impacto la conductora del rodado menor resultó lesionada siendo trasladada al nosocomio local, desde donde más tarde informan que la misma resultó con fractura de cubito y radio de muñeca derecha.

Se dio intervención a la fiscalía en turno que dispone de una seria de medidas. 

WhatsApp Image 2022-06-14 at 9.43.30 AM

Te puede interesar
Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.