Adolescente detenido por ocasionar disturbios y gritarle palabras obscenas a los transeúntes

Los agentes de la PAT aprehendieron al menor de 17 años, en la zona de Av. San Martín y Falucho de San Lorenzo. Se le secuestró una cuchilla de unos 15 cm y una hoja de filo de metal de unos 20 cm de largo.

Policiales 11/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-11 at 9.18.22 AM

Sucedió mientras personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle Av. San Martín e intersección con Falucho de San Lorenzo, cuando observan un masculino circulando de forma pedestre obstaculizando el tránsito y vociferando palabras obscenas a los transeúntes.

Atento a ello se procede a la identificación del mismo siendo este el llamado Sebastián R. de 17 años, a quien se le realiza una requisa palparea sobre sus prendas procediendo al secuestro de un arma blanca (cuchillo),. Se consultaron sobre los datos  filiatorios a la central del 911 informando el operador en turno que sobre el mismo no presenta impedimento legal alguno.

Se realiza en el lugar un relevamiento de cámaras no observando cámaras de vídeo vigilancia públicas y/o privadas. Se realiza consulta en reiteradas oportunidades al juzgado de menores a los fines de darle cuenta de lo acontecido, no siendo atendido por persona alguna. Una vez finalizado los trámites de rigor se traslada el procedimiento a comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.