Adolescente detenido por ocasionar disturbios y gritarle palabras obscenas a los transeúntes

Policiales 11 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Los agentes de la PAT aprehendieron al menor de 17 años, en la zona de Av. San Martín y Falucho de San Lorenzo. Se le secuestró una cuchilla de unos 15 cm y una hoja de filo de metal de unos 20 cm de largo.
WhatsApp Image 2022-06-11 at 9.18.22 AM

Sucedió mientras personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle Av. San Martín e intersección con Falucho de San Lorenzo, cuando observan un masculino circulando de forma pedestre obstaculizando el tránsito y vociferando palabras obscenas a los transeúntes.

Atento a ello se procede a la identificación del mismo siendo este el llamado Sebastián R. de 17 años, a quien se le realiza una requisa palparea sobre sus prendas procediendo al secuestro de un arma blanca (cuchillo),. Se consultaron sobre los datos  filiatorios a la central del 911 informando el operador en turno que sobre el mismo no presenta impedimento legal alguno.

Se realiza en el lugar un relevamiento de cámaras no observando cámaras de vídeo vigilancia públicas y/o privadas. Se realiza consulta en reiteradas oportunidades al juzgado de menores a los fines de darle cuenta de lo acontecido, no siendo atendido por persona alguna. Una vez finalizado los trámites de rigor se traslada el procedimiento a comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar