Gendarmería secuestró envoltorios con cocaína y dinero en efectivo

Policiales 11 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Los efectivos realizaban una patrullaje a pie e identificaron a dos ciudadanos con la droga fraccionada en varios envoltorios y más de 25 mil pesos en efectivo. Se dio intervención al Juzgado Federal N°3 de Rosario.
Secuestran  envoltorios con cocaína y dinero en efectivo  en Rosario

Ayer, efectivos del operativo de Fuerza de Tarea “Rosario”, dependientes del Destacamento Dos, realizaban un patrullaje pedestre cuando, en presencia de testigos, realizaron la identificación y requisa de dos ciudadanos masculinos.

Entre sus pertenencias, los funcionarios hallaron nueve envoltorios con una sustancia blanca y la suma total de 25.190 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, que arrojaron resultado positivo para “cocaína” con un peso total de 5 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N°3 de Rosario, que orientó el labrado de actuaciones, el secuestro del dinero, del estupefaciente, los teléfonos celulares y que los involucrados queden supeditados a la causa en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar