Gendarmería secuestró envoltorios con cocaína y dinero en efectivo

Los efectivos realizaban una patrullaje a pie e identificaron a dos ciudadanos con la droga fraccionada en varios envoltorios y más de 25 mil pesos en efectivo. Se dio intervención al Juzgado Federal N°3 de Rosario.

Policiales 11/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestran  envoltorios con cocaína y dinero en efectivo  en Rosario

Ayer, efectivos del operativo de Fuerza de Tarea “Rosario”, dependientes del Destacamento Dos, realizaban un patrullaje pedestre cuando, en presencia de testigos, realizaron la identificación y requisa de dos ciudadanos masculinos.

Entre sus pertenencias, los funcionarios hallaron nueve envoltorios con una sustancia blanca y la suma total de 25.190 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, que arrojaron resultado positivo para “cocaína” con un peso total de 5 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N°3 de Rosario, que orientó el labrado de actuaciones, el secuestro del dinero, del estupefaciente, los teléfonos celulares y que los involucrados queden supeditados a la causa en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.