Detenido por amenazas, lesiones y tenencia indebida de arma de fuego

Sucedió en calle Santa Rosa de Lima al 1600 de San Lorenzo. Los gentes de la Policía de Acción Táctica secuestró un arma de fuego tipo carabina, se trasladó el procedimiento a seccional 1ra de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Policiales 11/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-11 at 9.20.33 AM

El hecho se produjo cuando personal de la PAT escucha vía frecuencia radial que agentes del Comando Radioeléctrico solicita colaboración en calle Santa Rosa de Lima al 1600 de San Lorenzo, dado que tendría retenido a un masculino autor de un hecho amenaza calificadas y que el mismo habría descartado el elemento con el cual habría cometió el hecho.

Los agentes de la Policía de Acción Táctica realizaron un rastrillaje frente del domicilio del aprehendido, hallando en el suelo, pegado a la base del tapial un arma de fuego tipo Carabina, sin numeración, con arco guardamonte, disparador, cañón aparentemente recortado y culata de madera recortada, por lo que se procedió al secuestro. 

Se realizan las actas complementarias en el lugar y a posterior se traslada el procedimiento a seccional 1ra de San Lorenzo por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.