
Detenido por amenazas, lesiones y tenencia indebida de arma de fuego
La Lupa Medios
El hecho se produjo cuando personal de la PAT escucha vía frecuencia radial que agentes del Comando Radioeléctrico solicita colaboración en calle Santa Rosa de Lima al 1600 de San Lorenzo, dado que tendría retenido a un masculino autor de un hecho amenaza calificadas y que el mismo habría descartado el elemento con el cual habría cometió el hecho.
Los agentes de la Policía de Acción Táctica realizaron un rastrillaje frente del domicilio del aprehendido, hallando en el suelo, pegado a la base del tapial un arma de fuego tipo Carabina, sin numeración, con arco guardamonte, disparador, cañón aparentemente recortado y culata de madera recortada, por lo que se procedió al secuestro.
Se realizan las actas complementarias en el lugar y a posterior se traslada el procedimiento a seccional 1ra de San Lorenzo por razones de jurisdicción.


Econtraron a María Luisa Sambueza, la mujer de 83 años que era buscada

Allanaron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei y a su hermana Karina

San Lorenzo: realizaron un nuevo operativo de control territorial con 125 personas identificadas

Aprehendieron a un hombre de 31 años por la sustracción y daños de cámaras de vigilancia

San Lorenzo: buscan a una mujer de 83 años que se ausentó de su domicilio

San Lorenzo: entró a robar en una obra, lo siguieron las cámaras de Monitoreo de 911 y terminó siendo detenido por la Policía
