La primera del país: la Municipalidad de San Lorenzo ya pagó el medio aguinaldo

Este viernes 10 de junio el Estado municipal hizo efectivo el pago del sueldo anual complementario de mitad de año. “Esto es posible gracias a la administración austera y transparente de los recursos de los sanlorencinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

San Lorenzo 10/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
muni sanlo

Este viernes 10 de junio la Municipalidad de San Lorenzo hizo efectivo el pago del sueldo anual complementario de mitad de año. De este modo, se convirtió en la primera administración pública del país en abonar el medio aguinaldo a sus trabajadores.

El intendente Leonardo Raimundo dijo que la medida se dispuso como un reconocimiento al trabajo de los empleados municipales y añadió que resultó posible debido al orden que presentan las finanzas de la administración local: “Tenemos un municipio que hace obras, completamente saneado, que en épocas difíciles no ha tomado un sólo peso de deuda y que reconoce como se debe el trabajo de sus empleados. Esto es posible gracias a la administración austera y transparente de los recursos de los sanlorencinos”.

El primer mandatario manifestó además que el adelanto en el pago del aguinaldo se suma a una larga serie de acciones que, desde el inicio de su gobierni, llevó a cabo con el objetivo de dignificar el trabajo de los agentes municipales.

“Terminamos con los adicionales no remunerativos, regularizamos la deuda millonaria con la caja de jubilaciones, llevamos de los peores niveles salariales de la provincia a uno de los mejores, somos de los pocos municipios que ha efectuado la recategorización de todos sus trabajadores y quizás el único de la provincia que ha pasado a planta permanente a todos sus empleados”, recordó el jefe del Ejecutivo local.

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.