Golpeó a su pareja y al grito de "a las mujeres hay que matarlas" fue detenido

Policiales 10 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 30 años discutió con su pareja, por lo que la víctima decidió irse de la vivienda. El agresor la persiguió dándole alcance en la vía pública, donde la golpeó en la cabeza. Luego discutió con un vecino que quiso intervenir mientras gritaba "te voy a matar, a las mujeres hay que matarlas y llama a los milicos putos que nadie me va a llevar", los agentes policiales logaron detenerlo.
detenido
detenido

El nuevo hecho de violencia de género se produjo anoche, cuando personal de la sección motorizada, fue comisionado a calle Gaboto al 1000 de San Lorenzo. 

En el lugar se entrevistó a una joven de 20 años que manifestó que tuvo una discusión con su pareja por lo que decidió irse de la casa y al llegar a calle Gaboto y Carranza, su pareja el llamado Q.F.J. de 30 años, la alcanzó y la golpeó en la cabeza. Luego discutió con un vecino que quiso intervenir mientras gritaba "te voy a matar, a las mujeres hay que matarlas y llama a los milicos putos que nadie me va a llevar".

Los efectivos proceden a la aprehensión y a su posterior traslado a sede policial. Se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso que el agresor quedé detenido.

Te puede interesar