Golpeó a su pareja y al grito de "a las mujeres hay que matarlas" fue detenido

El sujeto de 30 años discutió con su pareja, por lo que la víctima decidió irse de la vivienda. El agresor la persiguió dándole alcance en la vía pública, donde la golpeó en la cabeza. Luego discutió con un vecino que quiso intervenir mientras gritaba "te voy a matar, a las mujeres hay que matarlas y llama a los milicos putos que nadie me va a llevar", los agentes policiales logaron detenerlo.

Policiales10/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido
detenido

El nuevo hecho de violencia de género se produjo anoche, cuando personal de la sección motorizada, fue comisionado a calle Gaboto al 1000 de San Lorenzo. 

En el lugar se entrevistó a una joven de 20 años que manifestó que tuvo una discusión con su pareja por lo que decidió irse de la casa y al llegar a calle Gaboto y Carranza, su pareja el llamado Q.F.J. de 30 años, la alcanzó y la golpeó en la cabeza. Luego discutió con un vecino que quiso intervenir mientras gritaba "te voy a matar, a las mujeres hay que matarlas y llama a los milicos putos que nadie me va a llevar".

Los efectivos proceden a la aprehensión y a su posterior traslado a sede policial. Se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso que el agresor quedé detenido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Lo más visto