Quiso entrar a robar a una vivienda y fue atrapado por la policía

Los agentes del Comando Radioeléctrico, detuvieron anoche a un sujeto quien fue identificado como S.E.J. de 26 años. Sucedió en la zona de calle Venezuela y Corrientes de Capitán Bermúdez.

Policiales 10/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-10 at 9.19.42 AM

El hecho se produjo en la noche de este jueves, cuando siendo las 23:30h. personal de Comando fue comisionado a calle Venezuela y Corrientes de Capitán Bermúdez, donde habría un masculino en una bicicleta intentando ingresar a un domicilio.

En el lugar se entrevistó a un hombre de 70 años, que manifestó haber salido de su domicilio a las 22h y al regresar notó que las hojas de aluminio de su ventana estaban fuera de lugar y recostadas en la pared, por lo que llamó a la policía.

Los efectivos proceden a la aprehensión de un masculino sindicado e identificado como el llamado S.E.J. de 26 años de esta ciudad y trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.