Se conoció el primer informe del niño hallado sin vida en un campo

Se conocieron avances en la investigación del trágico hecho ocurrido el pasado domingo, cuando un nene de 9 años fue encontrado sin vida en un campo entre San Genaro y Clason.

Judiciales 09/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa

En la jornada de este martes 7 de junio, el fiscal que interviene en el caso, el Dr. Benítez del departamento Las Colonias, recibió el informe preliminar de la autopsia.

Fuentes oficiales indicaron a Info Más que se determinó que el pequeño “murió por asfixia y tiene una lesión en el cuello que sería compatible con una soga que se encontró en el lugar”.

Sin embargo, la investigación continúa su curso y la justicia “no descarta ninguna hipótesis”. Entre ellas, se investigan daños provocados por terceros o una autodeterminación. Además, se hicieron pericias en el lugar del hecho a cargo de la Agencia de Investigación criminal.

Por su parte, el fiscal continúa ordenando diligencias, esperando nuevos resultados y recolectando información.

Otro dato importante revelado por fuentes oficiales, es que el pequeño no tiene “ningún otro tipo de lesión en el cuerpo”. Vale recordar que el nene de solo 9 años fue hallado sin vida el domingo 5 de junio en un campo ubicado al oeste de la Ruta Nacional 34, entre la ciudad de San Genaro y Clason, jurisdicción de esta última localidad.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.53.51 AMEncontraron sin vida a un niño en un campo entre San Genaro y Clason

Fuente: Info Más.

Te puede interesar
amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.