Se conoció el primer informe del niño hallado sin vida en un campo

Judiciales 09 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Se conocieron avances en la investigación del trágico hecho ocurrido el pasado domingo, cuando un nene de 9 años fue encontrado sin vida en un campo entre San Genaro y Clason.
policial ilustrativa

En la jornada de este martes 7 de junio, el fiscal que interviene en el caso, el Dr. Benítez del departamento Las Colonias, recibió el informe preliminar de la autopsia.

Fuentes oficiales indicaron a Info Más que se determinó que el pequeño “murió por asfixia y tiene una lesión en el cuello que sería compatible con una soga que se encontró en el lugar”.

Sin embargo, la investigación continúa su curso y la justicia “no descarta ninguna hipótesis”. Entre ellas, se investigan daños provocados por terceros o una autodeterminación. Además, se hicieron pericias en el lugar del hecho a cargo de la Agencia de Investigación criminal.

Por su parte, el fiscal continúa ordenando diligencias, esperando nuevos resultados y recolectando información.

Otro dato importante revelado por fuentes oficiales, es que el pequeño no tiene “ningún otro tipo de lesión en el cuerpo”. Vale recordar que el nene de solo 9 años fue hallado sin vida el domingo 5 de junio en un campo ubicado al oeste de la Ruta Nacional 34, entre la ciudad de San Genaro y Clason, jurisdicción de esta última localidad.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.53.51 AMEncontraron sin vida a un niño en un campo entre San Genaro y Clason

Fuente: Info Más.

Te puede interesar