Timbúes: desafectan patrimonio comunal para comprar una autobamba de bomberos

Timbúes 09 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
A través de la ordenanza 108/2022 el Gobierno de Timbúes llama a licitación pública para desafectar del patrimonio comunal la camioneta Amarok DC V6 3.0 litros TDI 4x4 AT, año 2018, color azul que utilizaba el anterior presidente comunal.
WhatsApp Image 2022-06-09 at 3.13.28 PM

La decisión se toma debido a que el costo de mantenimiento del vehículo es muy alto, en la actualidad se encuentra sin uso y se procederá a adquirir una autobomba para el cuerpo de bomberos voluntarios y vehículos que sean funcionales a las necesidades de las labores diarias. 

La camioneta que era utilizada por el ex Presidente Comunal, fue tasada en función a los precios del mercado y el pliego licitatorio se encontrará a disposición a partir del día 10 de junio hasta el 21 de junio, en la sede de la comuna local. 

Asimismo, y a través de dos nuevas ordenanzas comunales, se abrió la licitación para la venta de dos vehículos marca POLARIS, Modelo Sportman Ace, Tipo Arenero, año 2015. Ambos rodados en la actualidad se encuentran sin uso, han sido tasados en función a los precios del mercado y la compra del pliego se podrá realizar a partir de este viernes 10 de junio.  

WhatsApp Image 2022-06-09 at 3.15.28 PM

Los destinos de los fondos con la venta de éstos vehículos serán destinados para la compra de una autobomba para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbúes, y para adquirir vehículos que sean funcionales a las necesidades de las labores diarias de la comuna.

Te puede interesar