Hallaron en Buenos Aires a la mujer desaparecida desde el día domingo

Fue localizada en casa de un familiar en la provincia de Buenos Aires, en buen estado de salud. Su esposo había manifestó que su pareja sufría de ludopatía.

Policiales 09/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-09 at 1.42.15 PM

Melina Soledad Medina de 42 años, se encontraba desaparecida desde el domingo pasado, cuando se retiro de su domicilio aproximadamente a las 9:30 en la ciudad de Puerto General San Martín, por lo que la Fiscalía segunda circunscripción había enviado una solicitud de búsqueda de la mujer. 

La pareja de la mujer había denunciado que Melina padece de adicción al juego, y ese habría sido el momento de su desaparición. 

Informaron que Medina fue hallada en la casa de un familiar en la provincia de Buenos Aires y se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.