Se entregaron dos jóvenes por la salvaje agresión al hijo de Valeria Mazza

Los agresores de 26 y 27 años con domicilio en Funes, quedaron detenidos tras presentarse en sede de fiscalía en el Centro de Justicia Penal. Serán llevados a audiencia imputativa, por lesiones dolosas graves por el fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana.

Policiales 08/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
pibes_detenidos_mazza

En horas de la mañana del día de fecha, 8/6/22, por orden del Fiscal Dr. Santana, interviniente en la investigación, se realizó allanamiento en zona de calle Calvo al 1500 de la localidad de Funes donde se secuestro material de interés para la investigación.

Aproximadamente a las 14hs a raíz de dicho procedimiento y otras tareas investigativas los identificados como Jesús Ezequiel M. de 26 años y Franco Ezequiel Z., de 27 años sindicados por el hecho se presentaron en sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal quedando a disposición del Fiscal Dr. Santana.  

Ambas personas quedaron en calidad de detenidos y serán llevadas a audiencia imputativa, por lesiones dolosas graves en los próximos días, horario a confirmar, señalaron desde fiscalía.  

Los atacantes, con los dos golpes de puño que quedaron filmados, provocaron la fractura de mandíbula con desplazamiento de la víctima, de 19 años, que se encontraba ocasionalmente en Rosario por el cumpleaños de su abuela.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue agredido salvajemente el domingo pasado en Brown entre Vera Mujica y avenida Francia de la ciudad de Rosario. La victima es operado hoy en el Hospital Austral de Buenos Aires.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.