Con un nuevo sistema de gestión informática el Gobierno de Timbúes garantiza la transparencia

Se trata del Sistema Integral para Municipalidades y Comunas del Grupo Guadalupe, una empresa especializada en el desarrollo de software. Este programa da un salto cualitativo en la administración pública en general. 

Timbúes 07/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-07 at 6.16.29 AM

A través de la Subsecretaría de Sistemas, el Gobierno de Timbúes incorporó un sistema de innovación en informática.

Se trata del Sistema Integral para Municipalidades y Comunas del Grupo Guadalupe, una empresa especializada en el desarrollo de software. Este programa da un salto cualitativo en la administración pública en general. 

Brindar la posibilidad de que los trámites se resuelvan en línea, genera un circuito de mayor transparencia en la operatoria comunal y se elimina gradualmente el soporte papel, reduciendo costos de impresión, pérdidas de papeles, entre otros. 

El personal de la administración comunal recibió la capacitación  para el manejo e implementación del nuevo sistema. 

"Un estado moderno requiere de una plataforma digital que permita al ciudadano poder acercarse al Gobierno Comunal resolviendo consultas, trámites y reclamos desde cualquier lugar físico y los 7 dias de la semana", manifestó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza.

Te puede interesar
obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

Lo más visto