Asesinaron a un hombre de varios disparos en Bermúdez

Policiales 06 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió esta tarde en la zona de calle Dorrego al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez. Allí dos masculinos en una motocicleta habían efectuado varios disparos contra un hombre que provocaron su deceso. La víctima de 45 años perdió la vida en el lugar, su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su autopsia correspondiente.
WhatsApp Image 2022-06-06 at 8.28.11 PM

El ataque se produjo esta tarde, a las 17:25h. en la zona de calle Dorrego al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez donde fue comisionado personal de Comisaría 2da.

En el lugar y según los primeros testimonios dan cuenta que dónde dos masculinos en una motocicleta habían efectuado varios disparos contra otro masculino provocando su fallecimiento. Los efectivos, una vez en el lugar constatan a un masculino sin vida, caído sobre su espalda con varios impactos en su pecho.

El fiscal en turno Dr. Carlos Ortigoza ordenó que se convoque a los peritos de rigor y determinó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario a los fines que se realice la correspondiente autopsia.

Se realizaron demás diligencias ordenadas, se identificó al fallecido siendo el llamado Gustavo Leonel González de 45 años, con domicilio en esta ciudad. Se continúan con las tareas pertinentes.

Te puede interesar