Asesinaron a un hombre de varios disparos en Bermúdez

Sucedió esta tarde en la zona de calle Dorrego al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez. Allí dos masculinos en una motocicleta habían efectuado varios disparos contra un hombre que provocaron su deceso. La víctima de 45 años perdió la vida en el lugar, su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su autopsia correspondiente.

Policiales06/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-06 at 8.28.11 PM

El ataque se produjo esta tarde, a las 17:25h. en la zona de calle Dorrego al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez donde fue comisionado personal de Comisaría 2da.

En el lugar y según los primeros testimonios dan cuenta que dónde dos masculinos en una motocicleta habían efectuado varios disparos contra otro masculino provocando su fallecimiento. Los efectivos, una vez en el lugar constatan a un masculino sin vida, caído sobre su espalda con varios impactos en su pecho.

El fiscal en turno Dr. Carlos Ortigoza ordenó que se convoque a los peritos de rigor y determinó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario a los fines que se realice la correspondiente autopsia.

Se realizaron demás diligencias ordenadas, se identificó al fallecido siendo el llamado Gustavo Leonel González de 45 años, con domicilio en esta ciudad. Se continúan con las tareas pertinentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.