Amenaza de bomba en Escuela Nº 9086 Paul Harris 

Policiales 06 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió este mediodía en la comunidad educativa ubicada en calle Tucumán y Urquiza de la localidad de Roldán, donde los directivos manifestaron que recibieron un llamado telefónico anónimo sobre una amenaza de bomba. En el lugar trabajó personal de brigada de explosivos de Bomberos Zapadores, quienes realizaron una minuciosa inspección de todos los sectores del lugar determinando falsa alarma.
WhatsApp Image 2022-06-06 at 6.27.03 PM

Antes del mediodía de hoy, se solicitó presencia policial al despacho 911 emergencias a requerimiento de los directivos del establecimiento Escuela Secundaria Paul Harris 9086 cita en calle Tucumán y Urquiza de la localidad de Roldán.

Allí , los directivos manifestaron que recibieron un llamado telefónico anónimo sobre una amenaza de bomba en el establecimiento. Los efectivos de comisaría 6ta con personal a cargo, personal de PAT y Bomberos Voluntarios de la ciudad se hicieron presente, se aplicó protocolo de evacuación de la población escolar, se articulan los desvíos de tránsito por parte de tránsito municipal.

Se hizo presente personal de brigada de explosivos de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, que realizaron minuciosa inspección de todos los sectores del establecimiento, determinando falsa alarma normalizando las actividades del establecimiento.  

Te puede interesar