Detuvieron a dos hombres cuando intentaban "colgarse" de la luz

Los aprehendidos de 46 y 29 años, de San Lorenzo, intentaban conectarse de manera clandestina a la electricidad. El fiscal en turno determinó se le formule causa por "tentativa de robo" y luego recuperen su libertad.

Policiales06/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220606_125942223

El hecho sucedió cuando personal de comando fue comisionado frente al cementerio municipal, donde dos masculinos se encontrarían robando cables.

En el lugar observan a dos masculinos con una escalera tratando de conectarse de la electricidad, por lo que se procedió a la demora de ambos. Ambos fueron identificados como los llamados M.M.F. de 46 años, y M.E.D. de 29 años, domiciliados en San Lorenzo.

Se procedió al secuestro de una escalera de madera y de una linterna, cables, una lámpara, pinzas y buscapolo.

El fiscal en turno que determinó se le formule causa por "tentativa de robo" y luego recuperen su libertad por el art. 218 cpp. - 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.