Apresaron a un sujeto que llevaba una cuchilla entre sus prendas

El aprehendido de 28 años, caminaba por Av. San Martín y 3 de Febrero, cuando vio a los efectivos del GOT e intento esconderse. En el momento de la requisa le secuestraron una cuchilla de unos 30 centímetros de color marrón, por lo que se procedió al traslado a sede policial.

Policiales 06/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa
policial ilustrativa

Sucedió en horas tempranas de la mañana de ayer, cuando personal del GOT recorría la jurisdicción y al llegar a Av. San Martín y 3 de Febrero de San Lorenzo, proceden a la identificación de una persona que caminaba y al ver la presencia policial intenta esconderse.

En la requisa palparea se le secuestró entre sus prendas una cuchilla de unos 30 centímetros de color marrón, hoja de acero inoxidable. El sujeto fue identificado como P.W.G de 28 años, de Puerto Gral. San Martín. Se trasladó actuado, secuestro y aprehendido a sede policial.

Interviene fiscalía en turno. 

WhatsApp Image 2022-06-06 at 10.28.17 AM

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto