Un joven fue aprehendido por circular en la vía pública con frascos de marihuana

Ocurrió en la localidad de Roldán, el masculino de 27 años fue identificado como Ramon Iván M, quien se trasladaba de manera pedestre e intentó huir al ver a los efectivos. Llevaba 4 frascos de de vidrio traslúcidos con marihuana en su interior. Quedó en calidad de detenido por infracción a la Ley de Droga y Material Estupefaciente Nº 23.737/89

04/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220604_091213853

La UNIDAD OPERATIVA II llevó a cabo una detención en el día de ayer en Gral. Juan José del Valle 600 de la localidad de Roldán por infracción a la Ley de Droga y Material Estupefaciente Nº 23.737/89. El aprehendido un joven de 27 años identificado como  Ramon Iván M.

SECUESTRO: 
- 04 cuatro Frascos de vidrio traslúcidos, en su interior material vegetal similar a Marihuana.

Los efectivos se encontraban patrullando la zona más precisamente por calle Juan José del Valle cuando observan a un masculino que se desplazaba de forma pedestre. Éste al notar la presencia policial gira sobre su eje y se retira a la veloz carrera intentando perderse de vista del personal, por lo que descienden de la Unidad y comienzan un seguimiento controlado, dándole alcance a los pocos metros.

Es ahí que por seguridad se le realiza una requisa palparea sobre sus prendas, logrando el hallazgo de (04) cuatro frascos de vidrio traslúcidos, en su interior material vegetal similar a marihuana y por tal motivo se detiene el procedimiento ante presunta Infracción a la Ley 23.737/89.

Se convoca dos testigos hábiles para el oficio, dónde en presencia de los mismos se procede al secuestro de los frascos, identificando al masculino como el llamado  M. procediendo a la detención e incomunicación del individuo, seguidamente se le da lectura a viva voz de los derechos y garantías con los que la Ley lo asiste.

Una vez finalizadas las actuaciones de rigor se traslada el procedimiento al D.R.I.C.R.I.N, dónde se continúa con las actuaciones.

Lo más visto