
Explosión en la Estación Transformadora de Bermúdez dejó varias ciudades sin energía
La Lupa Medios
La Estación Transformadora de Capitán Bermúdez explotó este viernes por la tarde por causas que todavía se tratan de establecer. Una posibilidad es que el inconveniente se haya producido luego de una falla en alta tensión.
Dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para apagar el fuego mientras la Empresa Pronvicial de la Energía (EPE) intenta reponer el servicio a las localidades afectadas.
Los primeros reportes indican que las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria perdieron el suministro de energía eléctrica, al igual que Ibarlucea y algunos sectores de Rosario.
A su vez, se registraron importantes bajones de tensión en el momento de la explosión.
Dotaciones de bomberos voluntarios y empleados de la EPE están trabajando en la calle Pellegrini de dicha localidad para controlar el incendio y normalizar el servicio de electricidad a todas las zonas afectadas.

Fuente: Rosario3


Sobre la Ruta 19s, comenzó la construcción de un nuevo puente para restablecer la conexión entre Fuentes y Villa Mugueta

El Aeropuerto Internacional Rosario fortalece su conectividad con más vuelos para las vacaciones de invierno

Por reformas y obras: habrá cierre temporal de la YPF de Arocena ubicada sobre la Autopista

La Favorita cerró sus puertas y el emblemático edificio volvió a quedar vacío

27 vuelos sanitarios consolidan al Aeropuerto Internacional de Rosario como pieza clave de la logística provincial

Pullaro: “Necesitamos que, en este país federal, los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo”
