
Aguas santafesinas realizará hoy sábado un nuevo corte en el suministro
Habrá interrupción del servicio en San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Rosario.
Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria perdieron el suministro de energía eléctrica, al igual que Ibarlucea y algunos sectores de Rosario. Bomberos trabajaban en el lugar para apagar el incendio que habría comenzado alrededor de las 16.30h.
Región03/06/2022
La Lupa Medios
La Estación Transformadora de Capitán Bermúdez explotó este viernes por la tarde por causas que todavía se tratan de establecer. Una posibilidad es que el inconveniente se haya producido luego de una falla en alta tensión.
Dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para apagar el fuego mientras la Empresa Pronvicial de la Energía (EPE) intenta reponer el servicio a las localidades afectadas.
Los primeros reportes indican que las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria perdieron el suministro de energía eléctrica, al igual que Ibarlucea y algunos sectores de Rosario.
A su vez, se registraron importantes bajones de tensión en el momento de la explosión.
Dotaciones de bomberos voluntarios y empleados de la EPE están trabajando en la calle Pellegrini de dicha localidad para controlar el incendio y normalizar el servicio de electricidad a todas las zonas afectadas.

Fuente: Rosario3

Habrá interrupción del servicio en San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Rosario.

El juez del concurso avaló el salvataje, desestimó las impugnaciones y dispuso el traspaso total de las acciones. El proceso concursal entra en su etapa final tras casi seis años.

Micaela Pizzolito, de 43 años, padece una malformación arteriovenosa uterina que le provoca hemorragias constantes. Necesita una embolización de urgencia cuyo costo no es cubierto por IAPOS.

El Centro de Simulación Rosario (CeSiR), dependiente del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 2° Circunscripción, puso en funcionamiento un nuevo espacio con tecnología de vanguardia destinado a la capacitación continua de profesionales de la salud. El dispositivo cuenta con sistemas de registro digital y herramientas que permitirán la formación a distancia.

Las familias se autoconvocaron en la ruta AO12 y la 10 para visibilizar la falta de vacantes y exigir que sus hijos puedan ingresar al nivel secundario en 2026.

La Provincia diagramó un amplio operativo para asegurar el tránsito con motivo de la prueba que vuelve después de 21 años y que ahora forma parte de la Copa Santa Fe. Habrá cierres parciales en la Autopista, en un despliegue inédito de seguridad vial. En esta nota todos los detalles.

Aguas Santafesinas realizará la segunda etapa de mejoras en la toma de la planta potabilizadora de Granadero Baigorria. El servicio se interrumpirá en San Lorenzo, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y el norte de Rosario.

Las agrupaciones reclaman asistencia alimentaria, continuidad de los programas de trabajo y una respuesta del Gobierno ante la situación social.

El hallazgo surgió de una auditoría de la Agencia Nacional de Discapacidad y fue validado con datos del RENAPER. Analizan posibles acciones judiciales.

Se trata de un tipo de virus de la gripe. El Instituto Malbrán confirmó tres casos en Santa Cruz y en la Ciudad de Buenos Aires. Los pacientes evolucionaron sin complicaciones.

El Gobierno de Timbúes dejará inaugurada este finde semana la temporada de Verano 25/26 del Polideportivo Comunal “Paco” Cabral de calle Rivadavia y Solís.

La expresidenta fue trasladada al centro médico para realizarle estudios más exhaustivos. Permanece internada y su evolución será informada mediante partes médicos.

Guada nació de manera prematura tras un desprendimiento de placenta, estuvo más de 50 días internada y necesita seguimiento especializado y traslados frecuentes a Rosario.