Explosión en la Estación Transformadora de Bermúdez dejó varias ciudades sin energía

Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria perdieron el suministro de energía eléctrica, al igual que Ibarlucea y algunos sectores de Rosario. Bomberos trabajaban en el lugar para apagar el incendio que habría comenzado alrededor de las 16.30h.

Región 03/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-03 at 6.51.25 PM

La Estación Transformadora de Capitán Bermúdez explotó este viernes por la tarde por causas que todavía se tratan de establecer. Una posibilidad es que el inconveniente se haya producido luego de una falla en alta tensión.

Dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para apagar el fuego mientras la Empresa Pronvicial de la Energía (EPE) intenta reponer el servicio a las localidades afectadas. 

Los primeros reportes indican que las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria perdieron el suministro de energía eléctrica, al igual que Ibarlucea y algunos sectores de Rosario.

A su vez, se registraron importantes bajones de tensión en el momento de la explosión.

Dotaciones de bomberos voluntarios y empleados de la EPE están trabajando en la calle Pellegrini de dicha localidad para controlar el incendio y normalizar el servicio de electricidad a todas las zonas afectadas. 

WhatsApp Image 2022-06-03 at 6.51.55 PM

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

obras autopista

Comenzaron los trabajos de bacheo en Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 06/03/2024

Desde este miércoles y durante aproximadamente 45 días, en el horario de 8 a 17 horas, se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación de la calzada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante estas obras, la circulación estará reducida a un solo carril para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

Lo más visto