Argentina se prepara para el amistoso ante Estonia

El equipo dirigido por Scaloni se medirá el domingo a las 15h. con Estonia, en el estadio El Sadar, de la ciudad vasca de Pamplona.

Deporte 03/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
albiceleste

La Albiceleste que se consagró flamante campeón de la " Finalíssima" ante Italia por 3-0 , continúa con su preparación en Bilbao, España, con miras al amistoso del domingo frente a Estonia.  

Argentina se medirá este domingo a las 15:00h con Estonia, en un partido que tendrá como escenario el estadio El Sadar, de la ciudad vasca de Pamplona.

Con muchas variantes y un equipo alternativo, Argentina intentará sumar minutos ante otro rival europeo (aunque de nivel mucho más bajo que Italia) antes del receso por las vacaciones de verano en Europa.

seleccion argentina

El posible equipo que prepara Leonel Scaloni para el domingo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Nicolás González o Paulo Dybala.

En esta oportunidad no estarán en el campo de juego el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien regresó a la Argentina para tratarse una lesión con el doctor Jorge Batista, Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Giovanni Lo Celso y Angel Di María.

Te puede interesar
San Lorenzo Fútbol Club logo

"San Lorenzo Fútbol Club" se suma a la Liga Sanlorencina

La Lupa Medios
Deporte 20/01/2024

San Lorenzo Futbol Club ya presentó la documentación oficial como club y confirma su participación en la edición 2024 únicamente con Categorías 2013 a 2008. La próxima semana comenzarán las pruebas abiertas de jugadores categorías 2013-2012-2011-2010-2009-2008.

Scaloni tiene una calle con su nombre

Otro homenaje a Scaloni: una calle de Pujato lleva su nombre

La Lupa Medios
Deporte 08/01/2024

El acto tuvo lugar este fin de semana, y ahora una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el centro del barrio Las Ranas, lleva el nombre de "Lionel Sebastián Scaloni". El gesto simboliza el orgullo y el reconocimiento de la comunidad hacia el exitoso entrenador.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.