Le robó con un cuchillo a una mujer y fue detenido por la policía

Policiales 02 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El delincuente de 35 años, le sustrajo $1.500 y un teléfono Motorola E5 a su víctima. Ocurrió en una zapatería de calle San Lorenzo al 1300 de Capitán Bermúdez. En la requisa palparea la policía le secuestró un cuchillo tipo tramontina, una mochila, una billetera y un celular Samsung con funda dorada.
WhatsApp Image 2022-06-02 at 8.08.22 PM

El hecho sucedió en el día de ayer, en un comercio de rubro zapatería de nombre "Tiempo Libre" de calle San Lorenzo al 1300 de Capitán Bermúdez. 

En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, que manifestó que un hombre, desconocido encapuchado de buzo gris y jogging, esgrimiendo un cuchillo tipo serrucho le sustrajo $1.500 y un teléfono Motorola E5, y se fue por calle San Salvador hacia oeste.

Los efectivos salieron en la búsqueda, y más tarde en calle Tucumán y Jujuy identifican a un masculino con similares características que las aportadas por la víctima, siendo identificado como A.M.A., de 35 años de dicha ciudad. De la requisa palparea se le secuestró un cuchillo tipo tramontina de 14 cm. de hoja y 13 de mango de madera, junto a una mochila marca Cecchini, una billetera marrón y un celular Samsung con funda dorada.

Se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial. Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar