Le robó con un cuchillo a una mujer y fue detenido por la policía

El delincuente de 35 años, le sustrajo $1.500 y un teléfono Motorola E5 a su víctima. Ocurrió en una zapatería de calle San Lorenzo al 1300 de Capitán Bermúdez. En la requisa palparea la policía le secuestró un cuchillo tipo tramontina, una mochila, una billetera y un celular Samsung con funda dorada.

Policiales 02/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-02 at 8.08.22 PM

El hecho sucedió en el día de ayer, en un comercio de rubro zapatería de nombre "Tiempo Libre" de calle San Lorenzo al 1300 de Capitán Bermúdez. 

En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, que manifestó que un hombre, desconocido encapuchado de buzo gris y jogging, esgrimiendo un cuchillo tipo serrucho le sustrajo $1.500 y un teléfono Motorola E5, y se fue por calle San Salvador hacia oeste.

Los efectivos salieron en la búsqueda, y más tarde en calle Tucumán y Jujuy identifican a un masculino con similares características que las aportadas por la víctima, siendo identificado como A.M.A., de 35 años de dicha ciudad. De la requisa palparea se le secuestró un cuchillo tipo tramontina de 14 cm. de hoja y 13 de mango de madera, junto a una mochila marca Cecchini, una billetera marrón y un celular Samsung con funda dorada.

Se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial. Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.