La Municipalidad instaló luces led en el Campo de la Gloria y anuncian más obras de iluminación en el predio

San Lorenzo 02 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Se reemplazaron las luces de sodio por reflectores led de 44 mil lúmenes en las cuatro torres del espacio histórico. De visita en el lugar, el intendente Raimundo señaló que se instalarán otras dos columnas cerca de la barranca y se colocarán luminarias con material antivandálico en el camino del Paseo de la Libertad.
luces_campo1

Esta semana, la Municipalidad de San Lorenzo completó la instalación de iluminación led en las torres del Campo del Campo de la Gloria y próximamente pondrá en marcha más obras para completar el alumbrado del espacio histórico. La intervención se enmarca en el programa de sustitución de luces de sodio por tecnología led, más potente, ecológica y eficiente.

Puntualmente, se instalarán otras dos columnas sobre el margen este del predio y se efectuará el recambio de las guías de camino del Paseo de la Libertad, vandalizadas días después de su inauguración, por lámparas de material antivandálico.

luces_campo5

Días atrás, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emplazó seis nuevos reflectores, de 44 mil lúmenes cada uno, en las cuatro torres del espacio histórico.

De este modo complementó el trabajo realizado en el perímetro del Campo, en el que se instalaron farolas coloniales de diez mil lúmenes cada una en reemplazo de las viejas luces globo. Además, en esa oportunidad se conectaron dos tableros nuevos y se efectuó el relevo del cableado subterráneo a lo largo de 800 metros lineales.

luces_campo6

“Cuando comenzamos nuestro gobierno, este espacio histórico, tan querido por los sanlorencinos, no tenía ni bancos ni iluminación. Pusimos asientos y las luces amarillas, que ya habían cumplido un ciclo, y las reemplazamos por luz led, en el perímetro y ahora en toda la superficie del campo. Ahora vamos por más, con dos nuevas torres, reparaciones y mejoras sustanciales en el Paseo de la Libertad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Te puede interesar