
Cuatro contenedores incendiados en menos de una hora en San Lorenzo
Personal de Bomberos Zapadores intervino en incendios de contenedores en J. José Paso y Urquiza, y luego en dos puntos de calle Brown. Todos los recipientes sufrieron daños totales.
Las mujeres se movilizaban en una motocicleta Honda Titan azul, cuando evitaron un control policial y se dieron a la fuga. Personal de la PAT inició una persecución controlada que terminó cuando las motociclistas pierden el control del rodado y terminan cayendo en Av. Central Alberdi y De Pueyrredón de Roldán, donde fueron aprehendidas.
Policiales02/06/2022
La Lupa Medios
El hecho se produjo ayer en momentos que personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando zona asignada juntamente con personal del GUR (Guardia Urbana Roldán), cuando avistan que una Unidad del GUR intenta identificar una motocicleta a bordo dos femeninas que se dan a la fuga.
Ante esta situación, el personal de la PAT les da la orden a viva voz de que detengan su marcha, haciendo caso omiso por lo que proceden a realizar un seguimiento controlado, el mismas con sirenas y balizas encendidas, perdiendo estas el control del rodado derrapando en calle Av. Central Alberdi y J. M. De Pueyrredón.
Los agentes solicitan una unidad sanitaria lugar, pero dado que en ese momento se hacen presente familiares ofuscándose con el personal se trasladó a ambas mujeres a Samco local. El médico de guardia diagnosticó a una de las mujeres traumatismo contuso con escoriaciones en mano derecha (dedo meñique y anular) y en cuanto a su acompañante trauma abrasivo con escoriaciones en miembro superior derecho y miembro inferior izquierdo.
Seguidamente se procedió a la aprehensión de las mismas y al secuestro de la motocicleta trasladando procedimiento a seccional 6ta por razones de jurisdicción.


Personal de Bomberos Zapadores intervino en incendios de contenedores en J. José Paso y Urquiza, y luego en dos puntos de calle Brown. Todos los recipientes sufrieron daños totales.

La Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género, detuvo este sábado a un odontólogo de 60 años, identificado como A. M., en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tenencia y/o producción de material de abuso sexual infantil.

El ejercicio incluyó un derrame e incendio de combustible y permitió evaluar la coordinación, los tiempos de respuesta y el desempeño de los equipos de seguridad y rescate.

La presencia de móviles policiales en calle y la respuesta inmediata a los llamados del 911 son fundamentales para prevenir delitos como así también para esclarecerlos. Las claves del Plan de Seguridad.

El hombre detenido el jueves a la noche por la PDI en zona oeste habría participado en tareas de logística luego de la intimidación pública.

Una joven de 19 años recibió un disparo y permanece estable. La Policía secuestró una pistola con numeración suprimida y detuvo a un sospechoso tras un rápido operativo.

SE trata d eun sujeto de 24 años, que fue atrapado dentro de un inmueble en barrio Mariano Moreno, en Capitán Bermúdez.

Una mujer pidió refugio en una vivienda, escapó con un celular y fue localizada minutos después; contaba con una solicitud de paradero vigente

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

La Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género, detuvo este sábado a un odontólogo de 60 años, identificado como A. M., en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tenencia y/o producción de material de abuso sexual infantil.

AMSAFE participó de la concentración nacional convocada por CTERA para rechazar el retorno del Impuesto a las Ganancias sobre los sueldos docentes. La delegación santafesina presentó una nota en el Ministerio de Economía y reafirmó que el salario es el resultado del trabajo y no debe ser gravado.

El Gobierno de Timbúes invita a la población a participar de la V Fiesta Nacional y XIX Provincial de la Misa Criolla, el próximo 13 de diciembre a partir de las 19 horas en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral (Rivadavia y Solis).