Evadieron un control de rutina, derraparon con la moto y fueron detenidas

Las mujeres se movilizaban en una motocicleta Honda Titan azul, cuando evitaron un control policial y se dieron a la fuga. Personal de la PAT inició una persecución controlada que terminó cuando las motociclistas pierden el control del rodado y terminan cayendo en Av. Central Alberdi y De Pueyrredón de Roldán, donde fueron aprehendidas.

Policiales02/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.57.15 AM

El hecho se produjo ayer en momentos que personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando zona asignada juntamente con personal del GUR (Guardia Urbana Roldán), cuando avistan que una Unidad del GUR intenta identificar una motocicleta a bordo dos femeninas que se dan a la fuga. 

Ante esta situación, el personal de la PAT les da la orden a viva voz de que detengan su marcha, haciendo caso omiso por lo que proceden a realizar un seguimiento controlado, el mismas con sirenas y balizas encendidas, perdiendo estas el control del rodado derrapando en calle Av. Central Alberdi y J. M. De Pueyrredón.

Los agentes solicitan una unidad sanitaria lugar, pero dado que en ese momento se hacen presente familiares ofuscándose con el personal se trasladó a ambas mujeres a Samco local. El médico de guardia diagnosticó a una de las mujeres traumatismo contuso con escoriaciones en mano derecha (dedo meñique y anular) y en cuanto a su acompañante trauma abrasivo con escoriaciones en miembro superior derecho y miembro inferior izquierdo.

Seguidamente se procedió a la aprehensión de las mismas y al secuestro de la motocicleta trasladando procedimiento a seccional 6ta por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.45.12 AM

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.