Evadieron un control de rutina, derraparon con la moto y fueron detenidas

Policiales 02 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Las mujeres se movilizaban en una motocicleta Honda Titan azul, cuando evitaron un control policial y se dieron a la fuga. Personal de la PAT inició una persecución controlada que terminó cuando las motociclistas pierden el control del rodado y terminan cayendo en Av. Central Alberdi y De Pueyrredón de Roldán, donde fueron aprehendidas.
WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.57.15 AM

El hecho se produjo ayer en momentos que personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando zona asignada juntamente con personal del GUR (Guardia Urbana Roldán), cuando avistan que una Unidad del GUR intenta identificar una motocicleta a bordo dos femeninas que se dan a la fuga. 

Ante esta situación, el personal de la PAT les da la orden a viva voz de que detengan su marcha, haciendo caso omiso por lo que proceden a realizar un seguimiento controlado, el mismas con sirenas y balizas encendidas, perdiendo estas el control del rodado derrapando en calle Av. Central Alberdi y J. M. De Pueyrredón.

Los agentes solicitan una unidad sanitaria lugar, pero dado que en ese momento se hacen presente familiares ofuscándose con el personal se trasladó a ambas mujeres a Samco local. El médico de guardia diagnosticó a una de las mujeres traumatismo contuso con escoriaciones en mano derecha (dedo meñique y anular) y en cuanto a su acompañante trauma abrasivo con escoriaciones en miembro superior derecho y miembro inferior izquierdo.

Seguidamente se procedió a la aprehensión de las mismas y al secuestro de la motocicleta trasladando procedimiento a seccional 6ta por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.45.12 AM

Te puede interesar