Tirotearon contra un monoblock del Fonavi Oeste, hubo dos detenidos

Policiales 01 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Dos sujetos de 27 y 33 años fueron aprehendidos en la zona de calle Santa Cruz al 1400 de San Lorenzo. Ambos malvivientes están acusados de robar un auto en la zona norte de Rosario y balear dos departamentos de calle Hugo del Carril 1955 del Fonavi Oeste.
InShot_20220601_101117382

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en calle Hugo del Carril al 1955, donde se efectuaron varias detonaciones de arma de fuego. Al lugar se hicieron presentes personal del Gabinete Criminalístico de la AIC, quien observó sobre la calle, 3 (tres) vainas servidas las que fueron secuestradas. 

Una vecina dio cuenta que momentos antes escuchó detonaciones y sintió impactos contra el edificio, y al mirar por la ventana, pudo ver a un automóvil de color blanco marca Fiat Punto y a un masculino con un celular que aparentemente filmaba el frente del edificio, que también tenía un arma de fuego tipo pistola, luego se dieron a la fuga por calle Hugo del Carril hacia el oeste. La vecina agrega que el masculino vestía buzo gris con azul, gorra blanca, cutis morocho.

Los disparos impactaron entre el 2do y el 3er piso del edificio Fonavi oeste ubicado en el lugar y se dio intervención la fiscalía en turno y a los móviles en servicio.  

InShot_20220601_090118661

Ampliatorio
A raíz del hecho del hecho de abuso de arma de fuego, de calle Hugo del Carril 1955, los efectivos proceden a la búsqueda de un Fiat Punto blanco d/ KEW 812, aparentemente en ese vehículo se trasladaban los autores, también se tomó conocimiento que un vehículo con similares características habría cometido un robo con arma de fuego en la zona norte de Rosario, dónde 3 masculinos a punta de pistola robaron un automóvil Suzuki Fun de color negro d/ IRV 007, y que aparentemente se dirigían hacia esta localidad.

Personal de motorizada recorría la jurisdicción y en calle República de Chile y Santa Cruz observan a dos masculinos que descienden de un vehículo color negro que al notar la presencia policial, uno de ellos arroja elementos a un contenedor de basura y luego ingresó rápidamente a su domicilio de calle Santa Cruz al 1400 mientras que el segundo masculino descendió del automóvil e ingresó a un vehículo de color blanco que se encontraba sobre la vereda.

Los efectivos lo identifican siendo el llamado R.L.E. de 27 años, y solicitan documentación del vehículo color blanco marca Fiat Punto dominio, luego el masculino que había ingresado al  domicilio salió manifestando ser el dueño del mismo, fue identificado como el llamado T.L.I. de 33 años de San Lorenzo. Consultado con sistema 911 por impedimento legal de los mencionados, informa operador de turno que uno de los masculinos registrada pedido de paradero y que el vehículo en cuestión fue sindicado en el hecho de abuso de arma que se produjo en calle Echeverría de Vidal y Hugo del carril en horas de la tarde.

Se procedió a revisar el contenedor encontrando documento de identidad y carnet de conducir a nombre de L.S.P y tarjetas varias, una billetera de semicuero de color negra y una cartera de mujer de color plateada, cuyas pertenencias serían de la víctima del hecho de robo calificado en la ciudad de Rosario.

Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial. Seguidamente los efectivos del GOT proceden al secuestro del automóvil Suzuki Fun de color negro recientemente robado en la ciudad de Rosario. La fiscal en turno, dispuso la detención de los masculinos, secuestro y traslado de ambos vehículos. 

Te puede interesar