Brutal ataque a un menor a la salida de la escuela

Un adolescente de 14 años recibió una brutal golpiza por parte de dos menores de 13 y 14 años. La víctima fue agredida cuando salia de la escuela 254 ubicada en calle Maestra Barragán de Fray Luis Beltrán.

Policiales31/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
escuela 254

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuando personal policial fue comisionado a la Escuela N° 254 de calle Maestra Barragán de Fray Luis Beltrán.

En el lugar se tomó conocimiento que un adolescente de 14 años, salía de la escuela y se le acercaron dos adolescentes de 14 y 13 años, ambos de esta ciudad quienes lo agredieron físicamente. Ante la situación intervino personal docente del establecimiento, hasta la llegada de los efectivos del comando Beltrán, quienes procedieron al traslado de los mismos a sede policial.

Se dio intervención a la Secretaria de Niñez y adolescencia de la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-07 at 08.33.56

En enero, el Aeropuerto Internacional Rosario registró el mejor inicio de temporada de los últimos 5 años

La Lupa Medios
Región07/02/2026

A poco más de un mes de su reapertura, 2026 muestra un aumento del traslado de pasajeros en la terminal provincial que se modernizó por completo: más de 71 mil pasajeros utilizaron el Aeropuerto Internacional de Rosario para conectarse con los más de 10 diferentes destinos nacionales e internacionales. El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini destacó el crecimiento de movimiento de más del 130 % en 5 años, y apuntó a sumar nuevas rutas en lo que resta del año.