
Presentan “El barrio abre el telón”, ciclo que llevará obras de teatro a diferentes espacios de San Lorenzo
La Lupa Medios
Este miércoles, 1º de junio, a las 10 h en la Biblioteca del Centro Cultural (Entre Ríos 510) se presentará “El barrio abre el telón”, programa organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el apoyo de la Municipalidad a través de la Coordinación de Juventudes. El ciclo teatral, de carácter anual, ofrecerá diferentes obras a cargo de grupos artísticos independientes, que se desarrollarán en los barrios de la ciudad con entrada libre y gratuita.
En la presentación de este miércoles, miembros del TAS anticiparán los lineamientos y las actividades que se llevarán a cabo en el marco del festival. “Las funciones se realizarán en la Sala Bernardo Perrone y en distintos espacios barriales. Habrá opciones aptas para todo público, infantil y familiar, lo que abrirá el acceso a diversas historias, poéticas y técnicas, de forma descentralizada”, expresaron desde la organización.
Programación junio 2022
Sábado 11 en la vecinal de barrio José Hernández: “Cantando te cuento”, de Cantando te cuento.
Sábado 18 en la vecinal de barrio 2 de abril: “Historia de una iguana”, de El Titiriteatro.
Domingo 26 en la sala Bernardo Perrone: “El Combate de San Lorenzo: el camino a la emancipación se puso en marcha”, de Productora Somos Memoria.


Pre Misa: Timbúes abre la convocatoria para que bandas y solistas locales lleguen al escenario de la Misa Criolla

Misa Criolla 2026: abren las inscripciones para emprendedores locales

Charly García cumple 75 años: una leyenda del rock argentino

“Más allá del umbral” tendrá una segunda función en San Lorenzo por la demanda de entradas

La Fiesta Nacional de las Colectividades ofrecerá diez noches de gastronomía y cultura

David Bisbal abrazó a Rosario con su música y regaló una noche cargada de emoción
