Otra vez los "robacables": un detenido en barrio Felisa

El sujeto de 23 años fue aprehendido por personal del GOT en calle Vicente Mármol y José Márquez de San Lorenzo. El detenido se encontraba junto a un cómplice, quien logró darse a la fuga, sustrayendo el cable del tendido eléctrico.

Policiales 31/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-31 at 1.14.49 PM

La detención se produjo antes de la medianoche, cuando personal del Grupo de Operaciones Tácticas recorría la jurisdicción y en calle Vicente Mármol y José Márquez de San Lorenzo, observan a dos masculinos que manipulaban el extremo de un cable del tendido eléctrico.

Uno de ellos sacó un elemento de entre sus prendas y cortó el extremo del tendido aéreo. Los efectivos se acercaron hacia los masculinos, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga, logrando la aprehensión de quién sostenía el cable.

El aprehendido fue identificado como el llamado V.M.A, de 23 años, de esta ciudad. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.