Fue rescatado por bomberos luego de caer con su auto dentro de un zanjón

La víctima de 70 años tuvo que ser liberado por bomberos y luego trasladado al Samco local. Ocurrió anoche en la zona de calle Mitre al 600 de Timbúes.

Policiales 30/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-30 at 10.10.23 AM

Un conductor debió ser rescatado anoche por personal de bomberos luego de que perdiera el control de su vehículo y cayera dentro de una zanja en calle Mitre al 600 de la localidad de Timbúes. 

En el lugar se pudo observar un vehículo dentro de la zanja del lado sur, con su frente al este y una persona en su interior, que no podía salir por sus propios medios, por lo que el personal de rescate personal de bomberos Zapadores procedieron a asistir a la víctima logrando retirarla del habitáculo.  

El conductor, un hombre de 70 años de Timbúes, fue asistido por personal médico y trasladado al SAMCO local ya que sufrió lesiones y además sufre una patología cardíaca.

Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

vehículo recuperado policía

Ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

La Lupa Medios
Policiales 13/01/2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.