
Se incendió un Ford Escort durante la madrugada y los daños fueron totales
La Lupa Medios
Policiales13/06/2026Bomberos informaron que el vehículo sufrió daños totales. Sucedio en la zona de calle Formosa al 1300 de San Lorenzo.
La Lupa Medios
Un conductor debió ser rescatado anoche por personal de bomberos luego de que perdiera el control de su vehículo y cayera dentro de una zanja en calle Mitre al 600 de la localidad de Timbúes.
En el lugar se pudo observar un vehículo dentro de la zanja del lado sur, con su frente al este y una persona en su interior, que no podía salir por sus propios medios, por lo que el personal de rescate personal de bomberos Zapadores procedieron a asistir a la víctima logrando retirarla del habitáculo.
El conductor, un hombre de 70 años de Timbúes, fue asistido por personal médico y trasladado al SAMCO local ya que sufrió lesiones y además sufre una patología cardíaca.
Interviene fiscalía en turno.







