Descontrol en boliche sanlorencino tras la cancelación del DJ FerPa

El conocido DJ iba a presentarse esta madrugada en el local bailable Complejo Moma de San Lorenzo. Según trascendió el motivo fueron diferencias económicas. por lo que el musicalizador decidió no llevar adelante su presentación, lo cual generó disturbios en el predio.

San Lorenzo 29/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220529_192459339

El reconocido DJ debía realizar su presentación está madrugada en el boliche bailable Complejo Moma de San Lorenzo ubicado en calle San Juan y cortada Verd pero nunca realizó su espectáculo. 

Ferpa como se lo conoce, iba a estar musicalizando la noche cerca de las 4 de la mañana, cosa que nunca sucedió, porque según trascendió hubieron diferencias económicas de último momento con los organizadores del evento.

InShot_20220529_192151834
Fer Palacio, nunca llegó a la cabina de donde iba a realizar su presentación ante el público sanlorencino. Lo que generó el malestar del público, pero lo que agravó la situación no fue solo la cancelación del DJ sino que los dueños del complejo decidieron cortar la música y apagar las luces para que el público se retirara.

La reacción de los asistentes no se hizo esperar, ya que muchos se sintieron estafados por los que comenzaron los insultos, botellazos y corridas. 

Desde la organización no emitieron ningún comunicado ante la cancelación y por los hechos de disturbios que se vivieron en el predio. 

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.