
Descontrol en boliche sanlorencino tras la cancelación del DJ FerPa
La Lupa Medios
El reconocido DJ debía realizar su presentación está madrugada en el boliche bailable Complejo Moma de San Lorenzo ubicado en calle San Juan y cortada Verd pero nunca realizó su espectáculo.
Ferpa como se lo conoce, iba a estar musicalizando la noche cerca de las 4 de la mañana, cosa que nunca sucedió, porque según trascendió hubieron diferencias económicas de último momento con los organizadores del evento.

Fer Palacio, nunca llegó a la cabina de donde iba a realizar su presentación ante el público sanlorencino. Lo que generó el malestar del público, pero lo que agravó la situación no fue solo la cancelación del DJ sino que los dueños del complejo decidieron cortar la música y apagar las luces para que el público se retirara.
La reacción de los asistentes no se hizo esperar, ya que muchos se sintieron estafados por los que comenzaron los insultos, botellazos y corridas.
Desde la organización no emitieron ningún comunicado ante la cancelación y por los hechos de disturbios que se vivieron en el predio.


Italia se hizo presente en San Lorenzo con una jornada de música, sabores y tradiciones

Por la crisis de Crucero del Norte, se suspendió la conexión directa entre San Lorenzo y Retiro

San Lorenzo sumó 2.240 nuevos árboles a través de distintas acciones de forestación

La Municipalidad San Lorenzo y la UNR ofrecen un curso gratuito de Educación Financiera


Alumnas del profesorado del Santa Rosa de Viterbo realizarán prácticas en jardines municipales
