Descontrol en boliche sanlorencino tras la cancelación del DJ FerPa

San Lorenzo 29 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
El conocido DJ iba a presentarse esta madrugada en el local bailable Complejo Moma de San Lorenzo. Según trascendió el motivo fueron diferencias económicas. por lo que el musicalizador decidió no llevar adelante su presentación, lo cual generó disturbios en el predio.
InShot_20220529_192459339

El reconocido DJ debía realizar su presentación está madrugada en el boliche bailable Complejo Moma de San Lorenzo ubicado en calle San Juan y cortada Verd pero nunca realizó su espectáculo. 

Ferpa como se lo conoce, iba a estar musicalizando la noche cerca de las 4 de la mañana, cosa que nunca sucedió, porque según trascendió hubieron diferencias económicas de último momento con los organizadores del evento.

InShot_20220529_192151834
Fer Palacio, nunca llegó a la cabina de donde iba a realizar su presentación ante el público sanlorencino. Lo que generó el malestar del público, pero lo que agravó la situación no fue solo la cancelación del DJ sino que los dueños del complejo decidieron cortar la música y apagar las luces para que el público se retirara.

La reacción de los asistentes no se hizo esperar, ya que muchos se sintieron estafados por los que comenzaron los insultos, botellazos y corridas. 

Desde la organización no emitieron ningún comunicado ante la cancelación y por los hechos de disturbios que se vivieron en el predio. 

Te puede interesar