
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su camión
La Lupa Medios
Un hombre de 73 años fue encontrado sin vida dentro de su camión por la policía. El hallazgo se produjo este domingo en calle Brigadier López al 400 de la localidad de Timbúes.
De acuerdo a lo que informó Bomberos Zapadores, fueron comisionado al lugar por personal de la comisaria 9na pasadas las 7:30h. Al llegar, observaron que se encontraba trabajando agentes de la Agencia de Investigación Criminal, por lo que dicho personal procedió a descender el cuerpo sin vida de un masculino quien en vida fuera M. Nahuel de 73 años residente de dicha localidad. El óbito fue encontrado dentro de la cabina entre las butacas del conductor y acompañante de un camión Mercedes Benz.
El cuerpo fue remitido al Instituto Medico Legal para la autopsia correspondiente.


Rescataron un aguará guazú que apareció en una obra en construcción en Granadero Baigorria

San Lorenzo: detuvieron a un hombre de 35 años en una causa por amenazas y violencia de género

Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

Roldán: intentó escapar de un control policial, chocó contra una escuela y fue aprehendido

Roldán: un menor fue aprehendido y encontraron un revólver en un auto

Una persecución por disparos terminó con dos aprehendidos y un allanamiento por drogas
