Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su camión

El hallazgo se produjo esta mañana en calle Brigadier López al 400 de la localidad de Timbúes. El cuerpo fue remitido al Instituto Medico Legal para la autopsia correspondiente.

Policiales 29/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
POLICIAL
imagen ilustrativa

Un hombre de 73 años fue encontrado sin vida dentro de su camión por la policía. El hallazgo se produjo este domingo en calle Brigadier López al 400 de la localidad de Timbúes. 

De acuerdo a lo que informó Bomberos Zapadores, fueron comisionado al lugar por personal de la comisaria 9na pasadas las 7:30h. Al llegar, observaron que se encontraba trabajando agentes de la Agencia de Investigación Criminal, por lo que dicho personal procedió a descender el cuerpo sin vida de un masculino quien en vida fuera M. Nahuel de 73 años residente de dicha localidad. El óbito fue encontrado dentro de la cabina entre las butacas del conductor y acompañante de un camión Mercedes Benz. 

El cuerpo fue remitido al Instituto Medico Legal para la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.