Denunció que le robaron la moto y el ladrón terminó siendo su hijo

Policiales 28 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió esta madruga, donde la víctima una mujer de 41 años denunció que le robaron su moto de su vivienda de Capitán Bermúdez. El Grupo de Operaciones Tácticas logró recuperar el rodado en Gral. Paz y calle Gaboto donde aprehendieron a dos menores de 16 y 17 años. La denunciante reconoció al masculino (16) como a su hijo.
WhatsApp Image 2022-05-28 at 2.06.15 PM

El hecho se produjo esta madrugada, cuando personal policial del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas), recorría la jurisdicción y en calle La Pampa al 200 de Capitán Bermúdez, una mujer de 41 años les manifestó que había dejado su motocicleta, y se la habían llevado de su casa. La víctima además agregó que los autores se estaban yendo por calle Gral. Paz hacia el sur.

Los efectivos lograron detener la motocicleta en calle Gral. Paz intersección con calle Gaboto, donde procedieron a la aprehensión de una pareja de 16 y 17 años respectivamente.  En ese momento se hizo presente la denunciante, que reconoció al masculino (16) como a su hijo.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno dispuso que se le formule causa por el delito de Hurto Calificado, y sea entregado a sus progenitores. Se trasladó actuados a sede policial. 

Te puede interesar