Denunció que le robaron la moto y el ladrón terminó siendo su hijo

Ocurrió esta madruga, donde la víctima una mujer de 41 años denunció que le robaron su moto de su vivienda de Capitán Bermúdez. El Grupo de Operaciones Tácticas logró recuperar el rodado en Gral. Paz y calle Gaboto donde aprehendieron a dos menores de 16 y 17 años. La denunciante reconoció al masculino (16) como a su hijo.

Policiales 28/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-28 at 2.06.15 PM

El hecho se produjo esta madrugada, cuando personal policial del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas), recorría la jurisdicción y en calle La Pampa al 200 de Capitán Bermúdez, una mujer de 41 años les manifestó que había dejado su motocicleta, y se la habían llevado de su casa. La víctima además agregó que los autores se estaban yendo por calle Gral. Paz hacia el sur.

Los efectivos lograron detener la motocicleta en calle Gral. Paz intersección con calle Gaboto, donde procedieron a la aprehensión de una pareja de 16 y 17 años respectivamente.  En ese momento se hizo presente la denunciante, que reconoció al masculino (16) como a su hijo.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno dispuso que se le formule causa por el delito de Hurto Calificado, y sea entregado a sus progenitores. Se trasladó actuados a sede policial. 

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.