Motochorros le arrebataron el celular a un menor en pleno mediodía

La menor de 17 años fue abordadas por dos delincuentes, que se movilizaban en una moto color roja, quienes le sustrajeron su celular marca Motorola G9 Plus. Sucedió ayer en la zona de calle Colón y Pérez Relova de San Lorenzo.

Policiales 27/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo-celular
imagen ilustrativa

El hecho sucedió en el mediodía de este jueves, cuando personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona asignada y son comisionados a calle Colón y Pérez Relova en barrio San Martín de San Lorenzo, dónde en el lugar habría una menor el cual habría sufrido un hecho de robo,

Allí entrevistan a la madre de una menor de 17 años, quien manifestó que su hija habría sido víctima de un robo sobre la vía pública, siendo los autores dos masculino a bordo de una motocicleta de color roja, quienes le sustraen un celular marca Motorola G9 plus de color azul.

Con lo aportado se realiza un patrullaje por la zona en procura de los mismos, arrojando resultados negativo. De un relevamiento en la zona no se observan cámaras de video vigilancia que aporten a la causa. Una vez finalizadas las actuaciones se traslada el procedimiento a comisaría 1° por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto