Di Stefano: La UCR es un espacio de poder y estamos construyendo una alternativa para 2023

Provincial 26 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
La legisladora asumió la vicepresidencia 1° del Comité Departamental San Lorenzo acompañando al concejal Hernán Ore, quien fue reelecto presidente.
InShot_20220526_121445663

Con la presencia de los máximos referentes provinciales del radicalismo, la nueva mesa de conducción partidaria del departamento San Lorenzo fue puesta en funciones esta semana. A la ceremonia asistieron, el presidente del partido a nivel provincial, Felipe Michlig. El senador estuvo acompañado por el diputado y jefe del bloque UCR – Evolución Maximiliano Pullaro, su par Julián Galdeano, el intendente de la ciudad anfitriona, Leo Raimundo y el presidente del Foro de Intendentes y Comunas Radicales, Horacio Ciancio.

“Estamos muy contentos y entusiasmado por este desafío” expresó Di Stefano luego de la asunción “ La UCR es un espacio de poder y estamos construyendo una alternativa para 2023. En la provincia tenemos cientos de localidades que están siendo gestionadas con eficiencia por hombres y mujeres radicales y creo que estamos en un momento en el que podemos luchar por gobernar la provincia en el 2023”, añadió.

El acto se realizó el martes por la noche y asistieron representantes de todas las tribus radicales. A ellos se sumaron invitados del PRO y del PDP, lo que alimentó el entusiasmo en los discursos de cada uno de los que tomaron la palabra. El partido radical abrió el diálogo a todo el espectro opositor al gobierno. En la semana los máximos referentes tuvieron conversaciones con representantes del socialismo y del partido CREO, entre otros. “Como dice nuestro presidente del partido Felipe Michlig, no vamos a dar ninguna pelota por perdida, vamos a hacer todos los esfuerzos por construir un programa de gestión que le de respuestas a la gente. Vamos a disputar la gobernación, cada senaduría y cada Municipio y Comuna. La Unión Cívica Radical es el partido de Alfonsín, de Illia, de Yrigoyen. Queremos llegar al gobierno y hoy tenemos con que”, enfatizó la diputada provincial.

La mesa quedó conformada por Hernán Ore como presidente, Silvana Di Stefano como vicepresidenta 1°, Myrna Malizia en la vicepresidencia 2°, Gerardo Grosso como secretario, Liliana Canut en la secretaría de la mujer, Mauricio Dominguez como tesorero y Joel Ponce de León representando a la juventud radical.

Te puede interesar