Tango D10S: Maradona fue pintado sobre un avión que viajará al Mundial

Se trata de una iniciativa que se concretó a partir del trabajo del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó cuatro murales del fallecido astro argentino sobre la superficie de un avión privado bautizado Tango D10S que viajará a Qatar.

Nacional 26/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-26 at 5.58.16 AM

Si Diego Armando Maradona está inmortalizado en todos los sitios pensados -tatuado en pieles, pintado en murales, stencils, grabado en camisetas y medias, entre tantos otros- ahora llega al lugar menos esperado: la superficie de un avión, según una iniciativa que se concretó a partir del trabajo del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó cuatro murales del fallecido astro argentino sobre la superficie de un avión privado bautizado Tango D10S que viajará a Qatar para el Mundial de Fútbol.

El Aeropuerto de Morón fue escenario para la presentación al público del original homenaje al número 10 de la Selección Argentina, un acto conducido por el excapitán del seleccionado argentino Juan Pablo Sorín y Agustina Casanova, cuya apertura estuvo a cargo de Juanse, quien entonó las estrofas de “Para siempre Diego”, la canción que el ex Ratones Paranoicos le dedicó al 10.

La aeronave muestra a Pelusa en su época de gloria de la selección Argentina: sonriendo al besar la Copa del Mundo, serio al momento de cantar el himno, con la casaca nacional. Su firma también se estampó en una de las alas del avión.

La idea es que el Tango D1OS vaya al Mundial de Qatar con algunos de los campeones del mundo y compañeros de Maradona del 86. Además, el avión intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco, tendrá en su interior un mini museo con camisetas, entre otras cosas que usó Diego Armando.

   tangod10s-maradona-avion-20052022-750x350

Te puede interesar
votación DNU

El Senado rechazó el mega DNU del presidente Milei

La Lupa Medios
Nacional 14/03/2024

Con 42 votos en contra, 4 abstenciones y 25 a favor, el Senado ha dado el primer paso para poner fin a la vigencia de este controvertido mecanismo impulsado por el Presidente Milei. El DNU 70/2023, buscaba llevar a cabo una Reforma del Estado derogando múltiples leyes aprobadas por el Congreso.

movimientos sociales

El Gobierno dará de baja más de 27 mil planes sociales

La Lupa Medios
Nacional 21/01/2024

La medida, que afecta a 27,208 planes Potenciar Trabajo y 12 Potenciar Empleo, fue tomada para evitar una erogación incorrecta de alrededor de 2 mil millones de pesos del Estado nacional. El Ministerio de Capital Humano señaló que las incompatibilidades detectadas incluyen beneficios de jubilación o pensión, presentación de desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, y poseer un automóvil con menos de diez años de antigüedad, entre otras.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.